Jump to content

Busco smart barato y en buen estado


copymrone

Recommended Posts

Estaba buscando un smart, me da igual el estado interior y exterior de carroceria, solo me preocupa que este bien de motor, consuma poco y este al dia en papeles e itv.

Escucho ofertas.

Yo tengo uno en buen estado, es de color azul con cuero naranja por dentro, no gasta nada de aceite, le acabo de cambiar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo vendo uno por 3000 euros, esta muy bien de motor, nunca ha dado problemas, y tanto interior como exterior tambien. Un saludo

Buenas tardes!! Estoy bastante interesado, si puedes enviame tu nº de telefono en un Mp para poder llamarte!! Te lo agradezco. Tambien de que zona eres, porque si es de madrid mejor, asi me puedo acercar a verlo sin problemas cualquier dia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas alvaro, bienvenido, y gracias por pasarte por el apartado de normas, suerte con la venta!

por cierto, compymrone, cuánto estás dispuesto a gastarte? qué modelo buscas?

Quiero no gastarme mucho y que sea un coche economico, vamos que no gaste mucho de gasolina y el modelo en si me gustaria el cabrio pero el smart pequeñito porque lo que mas necesito es que sea pequeño para aparcar ya que con el clio aunque es pequeño y entra por muchos sitios, no encuentro nada de sitio, en cambio para el smart tendria sitio siempre ya que las plazas de mi zona estan para 3 vehiculos y medio o 4 muy pegados que nunca se da el caso.... por este motivo necesito un smart, la chapa y pintura me gustaria que estuviera bien, pero si tiene algun defectillo, arañazo o descolorido, me da igual porque va a ser para dormir en la calle. No me quiero gastar mas de 5.000€ mas bien porque no los tengo!! jejeje incluido mi r. clio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir que es un mp y como se utiliza? perdon mi ignorancia

jejeje! un mp es un mensaje privado, y se utiliza para comentar algo con la persona en cuestión y no quieres que se entere tol mundo, como citas para cenar y declaraciones de amor varias... :laugh: ahora en serio, se utiliza para intercambiar información privada con la otra persona, cliqueando en el nick de la persona te da la opción de mandar un privado o bien en el panel de control.

todos hemos sido ignorantes en algún momento de nuestra vida, así que no hay porqué tener vergüenza de no saber algo. espero haber ayudado! saludos!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... por este motivo necesito un smart, la chapa y pintura me gustaria que estuviera bien, pero si tiene algun defectillo, arañazo o descolorido, me da igual porque va a ser para dormir en la calle. No me quiero gastar mas de 5.000€ mas bien porque no los tengo!! jejeje incluido mi r. clio.

Saludos!

Querido "Copymrone":

Tengo uno que creo te podría interesar (puedes ver mi anuncio en el apartado de ventas).

Soy de Madrid.

Te he mandado un mensaje privado.

Espero tu respuesta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos dias!! Y perdonar por el retraso.... Lo he mirado bien y no es lo que yo estoy buscando!! Yo quiero algo que no pase de los 2.500€, me da igual la chapa y pintura, pero bueno, por ese precio que este bastante bien y no tenga mucha tralla!! Y por 5.000€ me venden uno con la preparacion brabus, llantas, interior, los 2 escapes... y con el motor recien cambiado (12mil km) Asique lo siento Fortwito, yo quiero uno como el de un amigo que se compro uno de publicidad, de anuncios, funcionando y todo Oks!! Mil €uros y listo!! Si es posible uno de estos seria perfecto!!! Bueno, mi amiguete lo compro para ponerle el motor de una R1, lo tiene puesto pero le falta el diferencial para encajarlo. Asique por el motor tambien da igual, pero si esta roto, no doy mas de 1.000€ por el coche!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal