Jump to content

Descuentos en taller oficial (Castellón)

Recommended Posts

Publicado

Para los compañeros de Castellón y alrededores. He recibido de Autocas una promoción para el mes de Mayo de un descuento del 25% en el servicio servihora para:

Neumáticos, Aceites de motor, filtros de aceite, aire y polen, baterías y escobillas del limpia.

Como véis son cosas sencillitas con las que no la pifiarán (Cruzo los dedos), o sea que si alguien necesita algo...

Por otro lado, si los administradores consideran que hay que mover el hilo a otra sección, adelante, lo he colgado aquí pensando que esté en el mejor sitio.

Slds.

Publicado

Holas!!!

joer que bien, pero aun así, creo que para esas cosas sigue saliendo mejor de precio en otors talleres, pero no está nada mal.

Lástima haber cambiado el aceite y los filtros hace apenas un mes...jejeje

• 5 semanas después...
Publicado

¡Atención sordos!. Promoción para el mes de Junio de Autocas. Por hacer la revisión A, B o C, revisión y recarga gratuita del circuito de A.A. O sea, que ya sabéis, si alguien tiene el típico problema de que se le descarga y quiere aprovechar....

Me mandan la cartita informativa y yo os lo transmito, pero no tengo comisión ni me hago responsable del Concesionario, ¿eh?. Como decía mi profesor de matemáticas... Son datos que os doy, que vosotros si queréis los usáis, y si no, no.

Publicado

Que tiene huevos que me manden esta información y no se dignaran a llamarme para avisar de que había una promoción de un 20% del fabricante después de haberles pedido el presupuesto del coche nuevo... Ellos se lo perdieron.

Publicado

Yo no puedo decir palabras buenas sobre el conce de Castellón, ni sobre sus mecánicos...

Pero puedes estar agradecido de que por lo menos, te llamen para algo...

Publicado

Jajajaja, a mi no me llamaron ni para decirme que el coche ya estaba....ni cuando les pedí un presupesto....jajajaja

Bali, hace mil que no voy a Autocas...y creo que tardaré.

Publicado

Tras pedirles presupuesto para el nuevo me fuí a Divesa. Resultado: 1000 € + por el viejo y 1200 € - por el nuevo. Luego hicieron los de Smart la oferta del 20% de descuento y ni me llamaron los de Autocas, o sea, que me vine de Valencia con el nuevo, más contento que un gato con dos ratones. Los de Autocas aún están por llamarme y decirme nada de nada. Eso si, me mandan las ofertas para que les lleve al taller el coche que no les compré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal