Jump to content

Ayuda problemilla saliendo desde parado


luisjavier10

Recommended Posts

HOLA ANTES DE NADA ME PRESENTO, SOY NUEVO EN EL FORO Y VEO QUE HAY MUCHO NIVEL EN TODOS LOS ASPECTOS DEL MUNDO SMART.HE COMPRADO UN SMART FOR-TWO CDI AÑO-2000 SEMIAUTOMATICO Y LA VERDAD VA MUY BIEN, ENTRAN BIEN TODAS LAS MARCHAS TANTO ASCENDENTES COMO DESCENDENTES, CONSUME POCO, FRENA MUY BIEN AUNQUE COMO LOS SMART-I TIENE UN PEDAL FRENO UN TANTO PECULIAR A LA HORA DE ENCONTRAR LA SENSIBILIDAD...ETC, PERO ES NO ES MI CONSULTA

LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

CUANDO INICIO LA MARCHA O SALGO DESDE PARADO, DE UN SEMAFORO O CRUCE, AL COCHE LE CUESTA UN POCO SALIR, NO SE SI ES UN PROBLEMA DE FILTROS DEL AIRE O QUE SE YO...YO ACELERO COMO LO HARIA CON CUALQUIER OTRO COCHE Y ME OCURRE ESTO ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS?:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has de tener un cuenta que es un CDI...normalmente no salen como una R1...jejeje!

Mirale la admision de aire, se la podrias limpiar con unos sprais que hay especiales que se echan quitando el filtro y pa´dentro (limpian el colector y la admision) y a malas comprale un aditivo para el gasoil que a veces se nota mucha mejora.

Una sustitucion de filtros no creo que le vaya mal tendiendo en cuenta que el coche es de ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madmaguila muchisimas gracias eso es lo que hare le limpiare el filtro y tambien el colector OK

Has de tener un cuenta que es un CDI...normalmente no salen como una R1...jejeje!

Mirale la admision de aire, se la podrias limpiar con unos sprais que hay especiales que se echan quitando el filtro y pa´dentro (limpian el colector y la admision) y a malas comprale un aditivo para el gasoil que a veces se nota mucha mejora.

Una sustitucion de filtros no creo que le vaya mal tendiendo en cuenta que el coche es de ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿tambien tienes un cdi?

Has de tener un cuenta que es un CDI...normalmente no salen como una R1...jejeje!

Mirale la admision de aire, se la podrias limpiar con unos sprais que hay especiales que se echan quitando el filtro y pa´dentro (limpian el colector y la admision) y a malas comprale un aditivo para el gasoil que a veces se nota mucha mejora.

Una sustitucion de filtros no creo que le vaya mal tendiendo en cuenta que el coche es de ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va si aun no tengo ni siquiera un Smart, estoy por quinta vez mirando a ver si me hago con uno...jejeje,siempre me pasan cosas y nunca me hago con el...soy asi de desgraciado...

pero bueno,probe un dia un CDI y era bastante lentito,lo que cuando empieza a subir y el cambio automatico hace de las suyas se salva bastante en ciudad.

Yo es que soy anti-diesel,me gusta tener un poco de emociones al volante si las necesito,aunque me penalice un poco el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal