Jump to content

alarma


Recommended Posts

logicamente lo mejor es un buen seguro, y despues si quieres estar mas tranquilo, una buena alarma, pero bueno.

Yo te recomiendo las alarmas IMED (la que tengo en el roady) es bastante cara y necesita de algun preofesional que la instale (por lo menos desde mi punto de vista).

Lo que mas me gusta es que es totalmente modular, compras la centralita, a la cual puedes ir agregandole servicios y accesorios realmente a la altura de un sistema de alta seguridad, tiene incluso modulo localizacion por triangulacion gsm o por satelite con transmision remota y transmision de fotogramas cuando salta una alarma (aunque su precio tiene que ser descomunal),

Por lo del funcionamiento, es realmente efectiva, yo la tengo con un sistema de mixto de microfonico + infrarojo con sistema antienmascaramiento y NUNCA he tenido una falsa alarma, funciona tanto con ventillas abiertas, como con techo abierto, y cuando intento acercar una mano PLASH, la sirena a tope aparte es totalmente ajustable por si vives en un sitio propenso a las falsas alarmas. Aparte tengo activo un sistema de inmovilizacion, control de velocidad y realmete funciona todo de la leche despues de casi 5 años.

Yo descartaria los kit de los chinos y similares, dan mas intranquilidad que la tranquilidad, y al final lo que mas vale es la pegatina y el led por su poder disuasorio (para eso me compro esto y dejo de hacer inventos con la electricidad del coche)

sobre si merece la pena, yo creo que si, aunque es cierto que el seguro te repondra los daños, no puedo imaginarme la imagen de ver todo el coche despedazado por unos mal nacidos, la alarma sirve para evitar que te lo destrocen por dentro o se lo lleven, aunque no eviten que te rommpar algun cristal o fuercen la puerta, aunque parezca poco , para eso ya es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente lo mejor es un buen seguro, y despues si quieres estar mas tranquilo, una buena alarma, pero bueno.

Yo te recomiendo las alarmas IMED (la que tengo en el roady) es bastante cara y necesita de algun preofesional que la instale (por lo menos desde mi punto de vista).

Lo que mas me gusta es que es totalmente modular, compras la centralita, a la cual puedes ir agregandole servicios y accesorios realmente a la altura de un sistema de alta seguridad, tiene incluso modulo localizacion por triangulacion gsm o por satelite con transmision remota y transmision de fotogramas cuando salta una alarma (aunque su precio tiene que ser descomunal),

Por lo del funcionamiento, es realmente efectiva, yo la tengo con un sistema de mixto de microfonico + infrarojo con sistema antienmascaramiento y NUNCA he tenido una falsa alarma, funciona tanto con ventillas abiertas, como con techo abierto, y cuando intento acercar una mano PLASH, la sirena a tope aparte es totalmente ajustable por si vives en un sitio propenso a las falsas alarmas. Aparte tengo activo un sistema de inmovilizacion, control de velocidad y realmete funciona todo de la leche despues de casi 5 años.

Yo descartaria los kit de los chinos y similares, dan mas intranquilidad que la tranquilidad, y al final lo que mas vale es la pegatina y el led por su poder disuasorio (para eso me compro esto y dejo de hacer inventos con la electricidad del coche)

sobre si merece la pena, yo creo que si, aunque es cierto que el seguro te repondra los daños, no puedo imaginarme la imagen de ver todo el coche despedazado por unos mal nacidos, la alarma sirve para evitar que te lo destrocen por dentro o se lo lleven, aunque no eviten que te rommpar algun cristal o fuercen la puerta, aunque parezca poco , para eso ya es mucho

Pues que quieres que te diga a mi la localización por GPS me hace gracia... pero para mi coche no la quiero. prefiero que si me lo roben "vuele" y el seguro pague otro, a recuperar un coche que sabe dios que barbaridades le han hecho...

todos los sistemas de seguridad deben ir dirigidos a evitar que ocurre, no a solucionar cuando ocurre ¿para que quiero una foto de la cara del ladrón? para que le pillen? a mi me da =, pro que mi coche ha volao....

es la teoría de bloquear el movil por IMEI si lo pierdes o te lo roban... una vez te ha desaparecido y has bloqueado las llamadas de la sim, ¿qué mas te da que lo usen si lo encuentran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga a mi la localización por GPS me hace gracia... pero para mi coche no la quiero. prefiero que si me lo roben "vuele" y el seguro pague otro, a recuperar un coche que sabe dios que barbaridades le han hecho...

todos los sistemas de seguridad deben ir dirigidos a evitar que ocurre, no a solucionar cuando ocurre ¿para que quiero una foto de la cara del ladrón? para que le pillen? a mi me da =, pro que mi coche ha volao....

es la teoría de bloquear el movil por IMEI si lo pierdes o te lo roban... una vez te ha desaparecido y has bloqueado las llamadas de la sim, ¿qué mas te da que lo usen si lo encuentran?

Bufff si los del seguro te comprasen otro, esto seria jauja, yo tendria ya la scuderia smart en mi garaje... Mi coche me inmagino que esta tasado en menos de 6000€, desde luego que si me lo roban y desaparece, yo con 6000€ en el bolsillo seria el tio mas infeliz del mundo (me gusta mi coche por que llevo años dejandolo a mi manera y gusto, comprar otro... vete a saber, con 6000€ malamente iba a conseguir algo que fuese de mi gusto a no ser que volviese a tirar de talonario e invirtiese otra barbaridad de horas ) si lo pueden recupera, ya se encargaria el seguro de cambiarle lo roto o lo destrozado, pero seguiria siendo mi coche. Ademas, con un poco de suerte lo recuperaras a la hora, antes de que te lo quemen o desmonten. Quitando los coches de alta gama, la efectividad de recuperacion de un coche de gama media es del 80% mediante los traking (gps o gsm)

Mucho de los sistemas de seguridad como las camaras, lo que intentan es evitar robos mediante la intimidacion y el miedo, desde luego ver la cara del tio de poco te va a servir a ti, pero te aseguro que al ladron que te lo va a robar si que le importa mucho, a mi nunca se me ocurrira robar en un supermercado que tienen camaras de seguridad vigilandome, ya que tendrian motivos para acusarme, al tio de la tienda le da igual, pero te aseguro que antes de robar te lo pensaras y seguramente desistas ante el miedo de que si te pillan acabaras en el cuatelillo y cuando tengas un juicio iras a la carcel (bueno, no en este pais ) . Esa es su mision, no la de curiosear el careto del hijo de p... que ha entrado a tu coche

Lo del movil es el mismo ejemplo, desde que se empezaron a bloquean los telefonos por IMEI, los robos de los mismos son inutiles, ya que si lo robas al rato no te sirve de nada, por lo tanto, mejor robar piruletas que moviles. La mision de IMEI a sido fantastica para los moviles, ya que ningun ladron se molestara en arriesgarse a robar algo de gran valor que seguramente se convierta en algo que no sirva de nada.

Ahora bien reconozco que algunas cosas que venden como seguridad, solo sirve para vacilar con los colegas jejeje

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de los seguros, aunque sean a todo riesgo, la gente suele estar equivocada.

Como muy bien ha dicho Tofono, en caso de robo o destrucción del vehículo, a parte de todo el merder de reclamar, y perseguirles, lo único que te pagan es el valor residual del vehículo. Algunas compañías valoran por matrícula, y sólo conozco una compañía que da el valor real de reposición, es decir, buscarías uno de las mismas carcterísticas que el que tenías, y en teoría te lo pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal