Jump to content

Rotura motor ? Que tipo de averia puede ser ?


triki

Recommended Posts

Buenas,

Esta tarde circulando por la carretera el coche se me ha parado y los testigos de las lucees se han encendido ; he notado tb como una especie de frenazo ........el caso es que he intentado arrancarlo nada mas pararse y nada no arrancaba ( hacia el intento pero nada ) ........

Una hora despues he vuelto intentar encenderlo y ha funcionado pero al cabo de un rato otra vez la misma pelicula que antes ........

La temperatura estaba Ok ( 3 lineas ) El aceite un poco bajo pero tenia aceite, el liqudo refrigerante lo he recargado y tb esta ok

El coche tiene 52.000 km y es del año 2001 creo que es el cc 500

¿ que puede estar pasando ?

¿ donde lo lleva a un taller oficial o a uno normal ?

Gracias

Editado por triki
completar info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echaba humo de algún color? (blanco= vapor, azul=aceite, negro=combustion mala...)

Suena redondo el motor, o por el contrario funciona como a golpeteos? las averías más típicas del motor de 599cc es que se te vaya un cilindro porque la válvulas de escape se rompen. pero para el kilometraje de tu motor todavía es pronto.

Si puedes darnos más detalles te intentamos echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echaba humo de algún color? (blanco= vapor, azul=aceite, negro=combustion mala...)

Suena redondo el motor, o por el contrario funciona como a golpeteos? las averías más típicas del motor de 599cc es que se te vaya un cilindro porque la válvulas de escape se rompen. pero para el kilometraje de tu motor todavía es pronto.

Si puedes darnos más detalles te intentamos echar una mano

1 .- No hay humo

2.- suena redondo el motor

Si fuera el cilindro ¿ Cuanto costaria aprox la reparación ? Me iba a comprar un coche nuevo e iba a dar en adopcion al chiquitin ( 3 coches para 2 personas mal negocio :) )

Editado por triki
Mejorar la redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es gasolina, prueba a revisar que todas las bujias y sus respectivos cables estén correctamente conectados. Lo mismo se te ha soltado el cable de alguna de las bujias....

Como sabrás hay 6, tres las verás fácilmente abriendo la tapa del motor, revisa que no estén sueltos los cables. las otras 3 ees mucho más complicado de verlas, si puedes echale un ojo a algun tuto de cambio de bujias.

solo se me ocurre eso

reparar el cilindro como te refieres, implica abrir el motor y reponer los segmentos por unos nuevos + juntas y demás cosas....échale 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

POr mi poca experiencia a mi me pasaba lo mismo, el coche estaba perfecto y se paraba y se encendian todas las luces del cuadro, alguna vez en 10 min, otras en 1h, volvia le ponia la llave y se ponia en marcha, e iba perfecto,hasta que le daba por pararse otra vez, al final todo eso se acabo cambiando el sensor del cigueñal, que daba de vez en cuando errores y el motor se para por autoproteccion, total que fueron 70€ + m/o en Mercedes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal