Jump to content

Taller zona sur de Madrid


franciscoj

Recommended Posts

Buenos días, nuevo aquí, bueno no es verdad siempre de "mirón" y por fin me atreví y quería preguntaros una cosa, vivo en la zona sur de Madrid y tengo que realizar una revisión en profundidad de mi smart ForTwo, el peque tiene ya casi 11 años y la verdad que se ha portado magníficamente, y últimamente le he tenido un tanto desatendido y por eso quería que la revisión fuera muy completa.

El tema es que durante su vida útil lo he llevado generalmente al concesionario de Alcobendas, a Mercede en Leganes, a Mercedes en Illescas (Toledo) pero nunca me han dejado convencido además de tener posteriormente unas facturas enormes, ¿sabríais algún taller o concesionario por la zona sur de Madrid, que sea de confianza y contenido en los precios?

Muchas gracias.

Editado por franciscoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que alguien comento algo de un Bosh service en Alcorcon, que parece que sabian lo que hacian en nuestros peques. Te pongo los datos, no tengo ni idea de como trabaja simplemente se comento que da buen servicio.

TALLERES BOSCH

Nuzzi Motor,S.L.L

Porto Lagos,11 Posterior

28924 Alcorcón

TELF.- 916 193 016

nuzzi.motor@bosch-bcs.com

L-V (9-14)(16-20:30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues yo dejé a mi mecánico de confianza mi smart fortwo 2007 para hacer la revisión de los 40.000km y por 265€ me ha cambiado:

1. Pastillas de freno.

2. Cambio de aceite sintético con la lata de aceite.

3. Cambio del filtro de aceite.

4. Cambio del filtro de aire.

5. Cambio del filtro de la gasolina.

6. Cambio de bujías de encendido.

7. Cambio del filtro de polen.

8. Revisión de niveles (que en este caso no hizo falta rellenar)

9. Quitar la llavecita del display del mantenimiento.

Si queréis contactarle, es muy profesional. Yo le dejé el coche el Viernes y me lo devolvió el Sábado.

Os dejo el número Ramón 609.546.070 (Madrid) por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal