Jump to content

Vincent !!!!


bassoil

Recommended Posts

Buenas!

Mi nombre es Vicent, soy nacido en barcelona (culé) y espero ser parte del "club" por mucho tiempo, actualmente estoy en busca y captura de un roady... pero.... tengo varias dudas, que espero me podais ayudar.

1º: desconozco como funcionan los motores, 61-82-101... cual va mejor, haber, no cual corre mas si no relacion calidad.

2º: lo de las repro? que es??? porque eh visto que muchos 82 la tienen hecha.

3º: me gusta mucho ese pequeñajo, pero con solo esos caballos, va tan bien como parece? y sobretodo es divertido.

PD.: ojo no me gusta correr en autovia, eso de correr en linea recta..... pero me gusta mucho los puertos de montaña, sobretodo si bordean una costa.

PD.2: para poder viajar es mejor un roady con porta maleta... o un coupe??? lo digo porque desconozco la capacidad del coupe!!!

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

En mi opinión, (muchos discreparan)la mejor relación calidad precio es el 82. Mas margen para la repro, que es lo que preguntabas.

La repro es sencillamente una re-escritura de la centralita con nuevos parámetros para potenciar el motor, optimizar el consumo y en definitiva, sacarle mas rendimiento.

Ir, va la mar de bien con "solo" esos caballos, te lo garantizamos todos los que estamos aqui. Solo tienes que preguntar.

En cuanto a los viajes... eso ya depende, yo por ejemplo no puedo con el coupe, ni por forma, ni por visibilidad. Así que me compre unas maletas especificas, así se lo que puedo llevar sin comerme la cabeza.

En fin, bienvenido y cualquier cosa aquí nos tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_tt1::001_tt1::001_tt1::w00t::w00t::w00t: así estoy con mi roady de 61cv's y mi próximo F2 de 84!!!!

Bienvenido y suerte con la búsqueda! sinceramente, creo que al 61 le falta un poco de brío, pero ya te digo que no lo cambio por nada en el mundo ... bueno, igual si alguien me lo quiere cambiar por un V6 biturbo... :tongue_smilie: ahora en serio, sea el de 61 82 o 101, por puertos de montaña y de costa son lo mejor que he visto nunca, y de lo más resultón. en 2 días he recorrido casi 600 kms, y sin chistar.

Cuando me fui a England for good, me llevé todos mis bártulos en el coche, roady sin parrilla y sin chepa, y por suerte iba solo, pues las maletas más gordas eran mis copis.

Si quieres hacer viajes largos y acompañado, haz como muchos, tienen el portón con parrilla, y al llegar al destino, cambio de portón, y tienes un sporty.

Ah! Maniac, no sé que le has hecho al coche, pero ahora tira más :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal