Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues eso , hicimos un viaje de 3000 km , muchos km sin fumar , y en un despiste mi novia queo la tapiceria , si si ya lo se , vaya cagada , pero lo que busco son soluciones , alguien podria ayudarme? es un circulito en el asiento del conductor! que puedo hacer? graxcias!!!

Publicado
Pues eso , hicimos un viaje de 3000 km , muchos km sin fumar , y en un despiste mi novia queo la tapiceria , si si ya lo se , vaya cagada , pero lo que busco son soluciones , alguien podria ayudarme? es un circulito en el asiento del conductor! que puedo hacer? graxcias!!!

Yo cambié a mi novia y me ha ido estupendamente... Pero, si quieres una solución más barata, en el SC de Alcobendas lo mandan a un tapicero que por 600 lereles te lo deja encuerao del color que tú quieras.

:f2negronegro:

Dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Publicado
f3_1133023463.6995.jpg

los encuentras en las mercerias, se pegan con una plancha, tienes que buscar uno que tape el agujero

:lol::lol::lol:

¡Cagoentó, qué chulo!

Voy a quemar mis asientos ahora mismo...

:f2negronegro:

Dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Publicado
f3_1133023463.6995.jpg

los encuentras en las mercerias, se pegan con una plancha, tienes que buscar uno que tape el agujero

:lol::lol::lol:

:

lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me gusta el de Snoopy pero no lo tengo quemao!!!

La solucion es cambiar el cojin de asiento unos 150€, o si no tapizarlo como han dicho por 600€!!!

Publicado

Si es cuestion de ahorrar... yo me quedaría con la opción de cambiar de novia que esa si que sale cara y cuando se cabrea no la puedes llevar al sc para que te la arreglen :-P

Un besazo dsd aqui a mi novia que es lo + bonito que hay en el mundooooo

PD: El Snoopy quedaría genial jejejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal