Jump to content

Codigo Pintura


Arka

Recommended Posts

Lo podras encontrar en la pegatina que hay al abrir la puerta del copiloto (con el nº de chasis y mas datos que no se que son)

Hay aparecen los codigos de colores, no se cual de los numeros es, pero atraves de esto a mi me sacaron el codigo de color del tridium y el de los bodys rojos. Me inmagino que un chapista sabra adivinarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo podras encontrar en la pegatina que hay al abrir la puerta del copiloto (con el nº de chasis y mas datos que no se que son)

Hay aparecen los codigos de colores, no se cual de los numeros es, pero atraves de esto a mi me sacaron el codigo de color del tridium y el de los bodys rojos. Me inmagino que un chapista sabra adivinarlo

El de los paneles si lo tengo pero el otro no estoy tan seguro de que este hay

por cierto no sabes como me gusta como tienes el buga

hasta me planteo pegarte el palo:001_tt2:

Es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de los paneles si lo tengo pero el otro no estoy tan seguro de que este hay

por cierto no sabes como me gusta como tienes el buga

hasta me planteo pegarte el palo:001_tt2:

Es broma

Pues la verdad es que casi seguro lo sacaron de hay, aunque vamos, lo mismo llamaron a la smart a preguntar y quedaron como dios diciendome que lo habian descifrado. Je, je, je

NO NO !!!! si me metes un palo que sea en la cabeza (lo mismo me dejas hasta mejor), pero no me robes mi pequeño, que la le he cogido cariño. Gracias Arka

Me estoy planteando en la nacional dormir en el coche... Tu directamente me lo quieres robar, komander quiere mangarme las llantas, otro los faldones y el techo duro , en fin, o le hato un perro asesino o me compro una escopeta. ja, ja, ja

Suerte con lo del color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que casi seguro lo sacaron de hay, aunque vamos, lo mismo llamaron a la smart a preguntar y quedaron como dios diciendome que lo habian descifrado. Je, je, je

NO NO !!!! si me metes un palo que sea en la cabeza (lo mismo me dejas hasta mejor), pero no me robes mi pequeño, que la le he cogido cariño. Gracias Arka

Me estoy planteando en la nacional dormir en el coche... Tu directamente me lo quieres robar, komander quiere mangarme las llantas, otro los faldones y el techo duro , en fin, o le hato un perro asesino o me compro una escopeta. ja, ja, ja

Suerte con lo del color

Pues cuidado conmigo o mejor, con tus llantas, te diría que no pestañees, que cuando te quieras dar cuenta: Ahora están, ahora no están!! :lol:

Tranquilo que no soy de esos, antes te quitaría la novia... aunque si no tienes no me dejas mas remedio. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuidado conmigo o mejor, con tus llantas, te diría que no pestañees, que cuando te quieras dar cuenta: Ahora están, ahora no están!! :lol:

Tranquilo que no soy de esos, antes te quitaría la novia... aunque si no tienes no me dejas mas remedio. :lol:

Si ya te tengo enfiladito.... De alcala tenias que ser.... No te perdere de vista ni un solo momento

De momento voy a ponerlas atadas a un arbol con una cadena. Todo esto conectado por un sedal a una campañilla que estara encima de mi tienda, Dentro de la tienda dormire con una repetidora del 15 (date cuenta que mi trabajo es diseñar sistemas antirobo)

Ahora ademas estoy sin tuerca de seguridad.... Upss, te he dado demasiada informacion, ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal