Jump to content

RECORDATORIO MEDIDAS DE SERVICIO!! APARTE NUEVAS!!


protech

Recommended Posts

Pues eso para que no os aburrais (bueno habiendo Bombay TV) os recuerdo que hace un tiempo puse algo sobre esto!!! Ahora lo recuerdo y para los nuevos ya que somos mas del doble!!!

Medidas de servicio para CityCoupe y F2:

-Modelos del año 1998 al 2000. rotulas de suspension defectuosas!!! peligro de accidente!!! Solo en modelos con Suspension de ballesta delantera.

- Tapon de liquido de frenos. Modelños desde 1998 hasta finales del 2002. Es distinto el nuevo, ya que lleva una valvula diferente.

- Modificacion del manual de manejo en los modelos 2003-2004. En los modelos con electronica SAM (enchufe de diagnosis en la guantera izda) En algunos de esto vehiculos de primera serie SAM (2003-2004) se ha equipado de un manual de manejo para modelos anteriores, para modelos con electronica ZEE (antes del 2003) Los capitulos 8-2 al 8-5 (fusibles) no coinciden con el modelo con electronica SAM.

Medidas preventivas para Smart roadster y coupe!!

-Recortar tuberia de combustible 10cm, por que roza :lol: esta yo no la hize, me daba miedo!!

-Colocar protectores de los cables del freno de mano, colocar unos protectores de goma en los cables (los que se ven por abajo)

-Eliminar abrazadera de sujeccion de los tubos de A/A. En las 2 tuberias que salen del compresor de A/A hay una abrazadera que las sujeta, hay que eliminarla, ya que si no se rajan los tubos de A/A.

-Colocar clip de sujeccion de tuberias de combustible. En la entrada a la rampa de inyectores, donde entran los tubos rigidos, se coloca un clip que sujeta los 2 tubos.

-Verificar polea de cigüeñal. En algun motor se ha montado una polea de cigüeñal chapa, en vez de polea de fundicion. La de fundicion tiene 4 agujeros, la de chapa es lisa.

-Verificar correcta colocacion del cableado de la direccion asistida. En algunos casos se ha colocado mal y llegan a rozar con la articulacion de la direccion y se rompen.

-Las medidas correctoras de entradas de agua no las pongo, por que ahora no las tengo y son muchas!! :lol::lol:

Medidas preventivas Para F4

-Para modelos Pulse, con asiento trasero no abatible. Verificar la correcta fijacion del asiento. Es posible que no este bien fijado.

-Renovar intermitentes de espejos laterales. Se ha mejorado el cableado, de los intermitente.

-Verificar apriete de cables de alternador-bateria.

-Colocar tapones en largero bajo puerta.

UMMM no me acuerdo de mas ahora, pero puede haber.

Lo mas importante, algunos defectos de los mencionados puede ser que no aparezcan para su numero de chasis y sea necesario hacerlo, ha pasado!! en ese caso consultarme!!

lo mas importante es lo de las rotulas del F2.

No metais mucha caña en el SmartCenter con esto, que luego me llegan a mi las h*****s!!!!

Espero que lo reviseis, Ir al SmartCenter y comentar que habeis leido en el periodico o que os han comentado algo de unas modificaciones. Con el numero de chasis se sabe, luego se verifica el coche en algunos casos!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal