Jump to content

Me presento


ysys

Recommended Posts

Hola a tod@s

Acabo de comprar un viejito Smart fortwo cabrio, bastante antiguo,

De hecho hace un mes que lo tengo y lo he podido disfrutar muy poco, un par de dias mas o menos,

Solo comprarlo en coche iba fenomenal , pero de vez en cuando se paraba era igual que fuera al ralenti como en marcha,pero solo volver a dar el contacto se ponia de nuevo en marcha.

Por ser primerizo con este coche lo lleve a Smart BCN, y despues de una factuara de 500€, cambio de las mariposa accionable del gas, solo sacarlo y de vuelta otra vez al concesionario, el coche se vuelve a parar, pero esta vez es mas gracioso se para pero no se pone en marcha hasta mas o menos media horita, y el coche vuelve a ir bien, al cabo de los dias vuelvo a salir del concesionario salgo con otra facturita de 300€, y ahora me dicen que es el sicronizador de no se que de las revoluciones, pero ni con esa vuelve a estar en el concesionario, por lo mismo, en teoria hoy me lo dan y espero poder decir todo lo bueno de este coche como todos los foreros comentan,, por cierto no se si este es el foro, pero de que manera podria conseguir un manual del usuario.

Millones de gracias y saludos a todos

Ysys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenid@ Ysys.

Felicidades por la compra, un cabrio se agradece en verano.

Sobre tu avería... podria ser por fugas en las pipetas de las bujias, a mi me pasaba, no tan descarado pero si que se me calaba.

Si vas a la Merche o al Sc te cambiaran piezas hasta que funcione. Hoy en día ya no hay mecánicos de verdad, solo cambia piezas :closedeyes:.

¿De donde eres?. A ver si algún forero puede echarte una mano por tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal