Jump to content

Quedada madrileña el Sabado 17 de Abril


Huevito

Recommended Posts

Claro que voy.

Os estoy metiendo caña con las fotos para luego cobraroslas a 5€ a la salida como en las bodas jejeje... Es broma...

Por supuesto que haremos unas fotillos de todos los coches. con un poco de suerte lo mismo nos visitan un par de fotografos amigos mios, pero son de los de verdad, cuando tienen el dia bueno es alucinante lo que hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pues qué quieres que te diga, tendré que ir practicando para igualarte en el tema fotos... muy buenas, la del F4 me recuerda a la cara del Gran tiburón blanco, curiosa.

Ese es el camping donde estaremos? gran paisaje y genial emplazamiento!

Gracias lil. Como digo siempre es mas facil de lo que se cree. Hay que aprender 4 normas y quitarse 4 manias que todos tenemos, manejar un poquito el fotochop y ya el resto es cuestion de la creatividad he instinto de cada uno.

Lo que si es bueno es quitarse de la cabeza las camaras compactas, son mas insipidas que un polo de agua. Merece la pena comprarse una reflex, aunque sea la mas cutre del mercado

Mas adelante si tengo tiempo realizare un tutorial para usuarios de camaras reflex, ya vereis como aflorara mas de un artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, esa no es la zona que cogeremos de acampada, por desgracia solo tenian plazas para 16 personas en los dias de la nacional.

Para Junio ya hemos hablado de hacer un fin de semana una hay, ya que el sitio es IMPRESIONATE!!!!.

De todas maneras en la nacional alguna de las rutas pasaremos muy cerca de hay, ya que no queda muy lejos de donde vamos a acampar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que mi cámara no digital es de carrete, y por lo tanto tengo que pensarmelo 40 veces antes de hacer una foto, pues tampoco puedo ver como queda, hasta que no la he revelado, y siempre que llevo la de carrete, llevo la digital, para poder hacer varias pruebas primero y cuando estoy convencido, la hago con el carrete... menudo estrés!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja... Asi que eres un purista de los 35mm... a mi me encantan pero desde que descubri eso de hacer 6754 fotos en una tarde a 0€...

Lo que dices es cierto, las de carrete es para pensarselo en hacer pruebas y chorradillas, ya que entre el carrete y el revelado te sale por un pico cada foto, y luego con el fotochop no puedes hacer casi nada, ya que el escaneo es un poco full, incluso el de tienda.

Para el año que viene regalale a tu mujer una (luego te la quedas tu), que se pueden conseguir desde 200 y pico € nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja... Asi que eres un purista de los 35mm... a mi me encantan pero desde que descubri eso de hacer 6754 fotos en una tarde a 0€...

Lo que dices es cierto, las de carrete es para pensarselo en hacer pruebas y chorradillas, ya que entre el carrete y el revelado te sale por un pico cada foto, y luego con el fotochop no puedes hacer casi nada, ya que el escaneo es un poco full, incluso el de tienda.

Para el año que viene regalale a tu mujer una (luego te la quedas tu), que se pueden conseguir desde 200 y pico € nuevas

Digamos que dicha 35 cayó en mis manos por casualidad, y recobré recuerdos casi olvidados, jajajaja!

En cuanto a lo de la señora, pues por ahora estoy soltero y sin compromiso, y no tengo mucha intención de que esto cambie... aunque quién sabe lo que me depara este año la vida... porque hasta ahora, en lo que va de año, no tengo más satisfacciones!! bueno, siempre y cuando me pueda costear los 2 coches y las escapadas, pues me apunto a lo que haga falta.

Igual me cae la reflex de un amigo, que se quiere comprar una canon g-10 o algo así, con 14.7mp, y yo me quedaría por un precio razonable la suya de 10 ó 12mp, aunque con la que tengo ahora de 8.2 estoy bastante contento, y con el movil de 5, digitalmente tengo má que suficiente. En cualquier caso, seguiré tomando apuntes bien de cerca de tus fotos. Siempre se aprende algo.

A seguir flasheando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal