Jump to content

pintar completamente en valencia


fher

Recommended Posts

Buenas,

por desgracia, mi forfour durmió durante 2 años en la calle (por suerte ahora ya no :) ) y tengo las 4 esquinas marcadas (malditos!! que aprendan a aparcar!!!). El tema es que me he decidido a pintarlo todo y ya que estoy a lo mejor le cambio el color.

Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en valencia para llevarlo con confianza y que no se flipen en el precio. Todavía no he empezado a preguntar presupuestos, pero que mejor sitio para empezar que aquí??

Gracias!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

por desgracia, mi forfour durmió durante 2 años en la calle (por suerte ahora ya no :) ) y tengo las 4 esquinas marcadas (malditos!! que aprendan a aparcar!!!). El tema es que me he decidido a pintarlo todo y ya que estoy a lo mejor le cambio el color.

Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en valencia para llevarlo con confianza y que no se flipen en el precio. Todavía no he empezado a preguntar presupuestos, pero que mejor sitio para empezar que aquí??

Gracias!!!

Salu2.

Habla con David 639646321 del taller PIÑAUTO a ver que precio te deja , dile que llamas de parte de Alberto el del Roadster coupe rojo.

Te hara buen precio y son muy buenos chapistas. tendrás que llevarles el coche para que lo vean.

Tamien puedes hablar con el forero Tonivlc que lo pinto hae poco entero en otro sitio y se lo dejaron bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como te ha dicho Alberto puedo decirte otro sitio en rafelbuñol donde me pintaron el mio por 650 entero menos el chasis.

Si te interesa el sitio me mandas un privado y te digo donde es y telefono, de todas formas no estaria demas preguntar precios por ahi, aunque a veces que sea mas barato y no te quedes agusto suele salir mas caro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos!!

si te lo dejaron bien, 650 me parece muy buen precio Tonivlc. Yo preguntaré en los que he visto, lo que pasa es que al ser algo tan especial me gusta ir a sitios con referencias y no las tenía de ninguno hasta ahora (los vuestros :) ).

A ver si lo hago pronto, que tengo ganas de verlo bien :)

gracias again!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal