Jump to content

Juego llantas chapa


Carreres

Recommended Posts

Buenas!

Yo en casa tengo 5 de repuesto para el smart. Cambien las de chapa y les puse la del pulse. Vendi las 2 traseras y una delantera. Un amigo se ha pillado unas brabus en 15 y me ha dado tambien las suyas. Estuvimos en un desguace para venderlas y no las querian. Es decir q si las dejaba gratis, ok. Pero no querian pasarle nada por ellas y yo le dije q para eso q me las diese a mi y asi fue. Menos mal q ya vendi 2 que si no iba a tener 12 ruedas para el peque. Madre mia!!! 12 ni q fuese un trailer, je, je, je,

al final he optado por guardarlas las q me quedan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo en casa tengo 5 de repuesto para el smart. Cambien las de chapa y les puse la del pulse. Vendi las 2 traseras y una delantera. Un amigo se ha pillado unas brabus en 15 y me ha dado tambien las suyas. Estuvimos en un desguace para venderlas y no las querian. Es decir q si las dejaba gratis, ok. Pero no querian pasarle nada por ellas y yo le dije q para eso q me las diese a mi y asi fue. Menos mal q ya vendi 2 que si no iba a tener 12 ruedas para el peque. Madre mia!!! 12 ni q fuese un trailer, je, je, je,

al final he optado por guardarlas las q me quedan.

Saludos.

Juer!! te ibas a hacer con un arsenal de llantas-chapa jajajajj.

Yo me las he quedado no solo por tener un juego por si las moscas! a parte de que es la rueda que mas prestaciones le da a mi coche, me sirve para ir a hacer drift e incluso para callejear mucho y no preocuparme al aparcar y que se me rallen las llantas.

Aún así suerte con la venta!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal