Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, pues eso que he comprado las llantas de aluminio de juancg y quiero vender las mias que monta el smart fortwo pure de origen, son de chapa y llevan los cuatro neumaticos por 250 €, estan algo desmejoradas estéticamente pero de funcionamiento perfecto.

Publicado

No creas que no me lo había planteado, pero tengo problema de espacio para poder guardarlas, incluso las podría bajar bastante por desacerme de ellas.

Espero que a alguien le interesen tarde o temprano.

Un saludo y gracias por tu consejo.

Publicado

Buenas!

Yo en casa tengo 5 de repuesto para el smart. Cambien las de chapa y les puse la del pulse. Vendi las 2 traseras y una delantera. Un amigo se ha pillado unas brabus en 15 y me ha dado tambien las suyas. Estuvimos en un desguace para venderlas y no las querian. Es decir q si las dejaba gratis, ok. Pero no querian pasarle nada por ellas y yo le dije q para eso q me las diese a mi y asi fue. Menos mal q ya vendi 2 que si no iba a tener 12 ruedas para el peque. Madre mia!!! 12 ni q fuese un trailer, je, je, je,

al final he optado por guardarlas las q me quedan.

Saludos.

Publicado
Buenas!

Yo en casa tengo 5 de repuesto para el smart. Cambien las de chapa y les puse la del pulse. Vendi las 2 traseras y una delantera. Un amigo se ha pillado unas brabus en 15 y me ha dado tambien las suyas. Estuvimos en un desguace para venderlas y no las querian. Es decir q si las dejaba gratis, ok. Pero no querian pasarle nada por ellas y yo le dije q para eso q me las diese a mi y asi fue. Menos mal q ya vendi 2 que si no iba a tener 12 ruedas para el peque. Madre mia!!! 12 ni q fuese un trailer, je, je, je,

al final he optado por guardarlas las q me quedan.

Saludos.

Juer!! te ibas a hacer con un arsenal de llantas-chapa jajajajj.

Yo me las he quedado no solo por tener un juego por si las moscas! a parte de que es la rueda que mas prestaciones le da a mi coche, me sirve para ir a hacer drift e incluso para callejear mucho y no preocuparme al aparcar y que se me rallen las llantas.

Aún así suerte con la venta!!

Un saludo

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal