Jump to content

Problema iluminacion del salpicadero


edutu

Recommended Posts

Saludos roadsteros,

Hace dos dias se fué la luz de todo el salpicadero excepto de la pantallita debajo del cuentaquilometros. todo lo otro cuentarevoluciones, pression del turbo, temperatura, todos los dels de los botones etc etc.

Además la luz de posición delantera y trasera tambien han dejado de iluminar.

Supongo que es un fusible.

Alguien sabe qual?

Sinó que puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo has sacado con lluvia? a mí me pasa que cuando lo saco con lluvia y le entra agua dentro en el 85% de los casos siempre se me iba algún fusible.

Acabé por no sacarlo con lluvia y desde entonces: 0 problemas

Es el único fallo de producción que le veo al roady. La mala compatibilidad con la lluvia que tiene el coche.

Ya nos dirás que tal tu problem a ver si lo solucionas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó pero se iba además la luz de un lado (toda: la de posición, la corta y la larga del mismo lado). Si te pasa lo mismo es un fusible seguro. No me acuerdo del nº pero se ve en el manual...

Un saludo

PD: creo que era marrón

Exacto se ha ido la luz de posición del lado derecho pero las largas y cortas y frenos continuan funcionando.

Bueno a ver si logro encontrar el fusible.

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues si habia un fusible fundido el nº 6 de color marron de 7,5 A.

El problema es que lo he canbiado y al cabo de un rato se ha vuelto a fundir de nuevo. No ha sdo immediato sinoó al cabo de un rato.

Que tengo que revisar? donde puede estar el cortocircuito?

Si no encuentro nada tende que llevarlo al SC.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría otro fusible y miraría si se peta nada más encender las luces o es una cuestión de tiempo.

Si tienes un radiocd aftermarket yo le echaría un vistazo al cable verde/azúl, puede que se haya cortado y haga masa.

Supongo que otra prueba pasaría por soltar el conector de la SAM y ver con cuál se funde. Esto siempre y cuando no estén en el mismo manojo, que habría que mirarlo.

Yo para este tipo de cosas intentaría mil pruebas antes que ir al SC, te cambiarán las piezas de mediocoche hasta encontrar cuál era la que fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal