Jump to content

indicadores de abs y esp


kxarrito

Recommended Posts

hola roarsteridos,ante todo un saludo enorme.

pues aver quien me dice qe problema tengo.

ayer tuve un ligero despiste de estos tontos,muy comun en mi,y a consecuencia di un bordillazo.se me encendieron los indicadores y no se apagan.a simple vista parece q no se a dañao la llanta,fue con la delantera derecha,y en la conducion tampoco noto nada.

que opinais,es grave???:sad::sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente se hayan encendido por que la rueda con la que distes el golpe se detuvo y el coche detecto que había algo anormal (las otras seguían girando) o puede que el sensor se haya roto...

Desconecta la batería unos 15 min , reconectala y date una vuelta.

Si se vuelve a encender, es que realmente hay un problema.

Editado por maniac64
Mi narrativa es poco clara. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias knijo,probare a desconectar un rato la bateria aver qetal.ya te comntare.

espero no sea jodio,qe toi pelao.no es momnto para gastos.jejeje,

bueno ya te comento,saludos.

kxarrito, un saludo, yo tambien fuy joven una vez como tu y escribia como si fueran mensajes para los colegas, pero lo hacia en un foro, y un tio cojió unos de mis mensajes y lo comentó en una radio para decir que los joves patatin, que cada dia saben menos patatán, y luego lo dijo en el foro para humillarme, un prepotente, pero total, comento mi vivencia que fue ya de por sí desagradable, para que no se vuelva a suceder, y por eso te recomiendo que intentes escribir lo mas completo posible, pero sin animo de ofenderte, un saludo y espero que no sea nada malo lo del testigo y que se te solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal alex,espero que bien,y en ningun momento me molesta y mucho menos ofende.

la verdad que es un acto reflejo,o costumbre,en la mayoria de ocasiones es sin darme cuenta alguna,te lo aseguro,ya qe siempre procuro ser entendido por todo aquel que lea mis textos.

tambien llevo poquisimo tiempo con pc,ademas para mas inrri,tengo una minusvalia en el brazo izq,a causa de un accidente de moto,y practicamente no lo muevo,por lo que este cumulo de circunstancias me obliga un poco a abreviar,pero inconsientemente.

bueno compañero gracias por avisar,porque seria bastante bochornoso que me ocurriese un caso similar.de verdad me da algo.

procurare esmeralme mas y no escribir con prisas,asi se me entiende mejor.

un saludo,y ya os comentare lo relacionado con el problema de los indicadores.ya qe no he vuelto a cogerlo y nose si abra funcionado lo de desconectar la bateria 15min.:crying::crying::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal