Jump to content

0-100


k_o

Recommended Posts

Bueno! por fin he podido medir el 0-100 del coche tras las modificaciones.

Recuerdo que previamente habia conseguido los 9.8 segundos que la marca anuncia y me parecia buena cifra.

Hoy lo he hecho más o menos bien y lo he cronometrado con video tres veces.

La primera no ha estado mal, pero al ir con la camara y toda la pesca me ha cambiado solo: 8.01segundos según el video

la segunda iba muy bien pero he cambiado tarde al despistarme con lo mismo: 7.24 segundos

La tercera tambien he cambiado mal y he decidido dejarlo por hoy: 8.02 segundos.

Creo que se puede hacer en 7, incluso unas decimas menos. La vertdad es que esta muy bien, pero el cambio, a pesar de estar mejorado hay que llevarlo muy bien para sacarle todo el provecho, el proximo dia a ver si alguien me aguanta la camara. ;)

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=0CYY4WNE65PP50NZDILCHSB4FC'>

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=0CYY4WNE65PP50NZDILCHSB4FC

podeis cronometrarlo vosotros mismos, pero creo que esta bien cronometrado pues lo he medido con la linea de tiempo de afterEffects(programa con el que he juntado los videos). A que te suena, Faraco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen está "truchada"!!

Está acelerada seguro :lol:

(o es cuesta abajo, o ibas montado en un 911 con el cuadro del roady o algo...)

Todo sea por tocar los 0_0

hombre, normal que lo pienses, pero se pueden ver arboles y señales en el segundo trozo y ver que es terreno recto(pista privada ;) bueno, no es 100% recto, es recto, hace un pelin de bajada y un pelin de subida, pero vamos, como si fuera recto, además son tres tramos distintos de mi "lateral de autopista de pruebas particular" hehehe, para que no haya trampa ni carton :)

Y faraco que sabe del tema puede decirte si esta o no modificado .

Que pena el sonido, le habia quitado la tapa y sonaba genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA!!!! y queria fijar la camara, pero ha sido todo un poco improvisado antes de comer y he pillado la camara de fotos de mi hermano en vez de la mia de video... Yo no sirvo para grabar, esta claro...

cuando tenga un momento repetiré las pruebas, con los cambios lo mejor que pueda, el mejor tiempo posible, sonido, la camara fihjada y una buena vista de donde hago las pruebas, aunque no se si eso puede traerme problemas(aunque es una recta bastante genérica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muy buenas cifras, recuerdo que con la primera repro gane un segundo en el 0-100...

una calle recta con un poco de bajada, pero lanzado tanto de serie como reprogramado, haciendo minimo 2 "lanzadas" una subida, una bajada, medido con un G-tech, ni crono ni reloj.... el G-Tech es un Aparatejo ke te calcula el 0-100 la potencia, el par, practicamente todo...

Haciendo una media aritmetica entre la lanzada de subida y de bajada, saque un segundo menos con la repro, reales.. para mi fue la mejor manera de medirlo, con un rejoj o crono te puedes ir decimas muy importantes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muy buenas cifras, recuerdo que con la primera repro gane un segundo en el 0-100...

una calle recta con un poco de bajada, pero lanzado tanto de serie como reprogramado, haciendo minimo 2 "lanzadas" una subida, una bajada, medido con un G-tech, ni crono ni reloj.... el G-Tech es un Aparatejo ke te calcula el 0-100 la potencia, el par, practicamente todo...

Haciendo una media aritmetica entre la lanzada de subida y de bajada, saque un segundo menos con la repro, reales.. para mi fue la mejor manera de medirlo, con un rejoj o crono te puedes ir decimas muy importantes :wink:

me encantaria una cosa de esas, creo que en el circuito se pueden alquilar, si puedo me la pillaré.

de todas maneras se puede calcular bastante precisamente con el programa que he utilizado pues tienes muchisimo control. el que haya usado After Effects lo entenderá, es dificil de explicar. El margen de error es de decimas de segundo(Puedes hacer zoom al máximo y ver milesima a milesima cuando empieza a moverse la aguja y cuando llega justo a 100)

de todos modos, gracias por la Info! siempre me habia preguntado, imaginaba que habria un aparato de esos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si en los circuitos lo tendran, ke yo sepa en circutio lo que tienen son los Transponders, una paratejo ke lo pones en la ventanilla y te mide el tiempo por vuelta.....

el Aparato este que te digo se Llama G-tech, cuesta alrededor de 400€, en Ebay lo puedes encontrar, Creo, lo enchufas al mechero y capta todo, desde Velocidad hasta Rpms....

Lo del video, por muy bueno que sea el programa, siempre te puedes ir un poco de mas o de menos..pero bueno, si no ahi medios.. :?

A mi me lo Hizo mi Amigo del Banco en coslada, antes de que le montaran el Banco, para probar la ganancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si en los circuitos lo tendran, ke yo sepa en circutio lo que tienen son los Transponders, una paratejo ke lo pones en la ventanilla y te mide el tiempo por vuelta.....

el Aparato este que te digo se Llama G-tech, cuesta alrededor de 400€, en Ebay lo puedes encontrar, Creo, lo enchufas al mechero y capta todo, desde Velocidad hasta Rpms....

Lo del video, por muy bueno que sea el programa, siempre te puedes ir un poco de mas o de menos..pero bueno, si no ahi medios.. :?

A mi me lo Hizo mi Amigo del Banco en coslada, antes de que le montaran el Banco, para probar la ganancia...

Se a lo que te refieres, yo queria este aparato, pero tambien ale pasta: http://www.driftbox.com/

http://www.driftbox.com/performance_meter.html

Es lo que tu dices, no hay medios...

es lo más objetivo que he podido conseguir, pero de todos modos, siendo preciso, aunque los datos "reales" sean distintos, lo serán minimamente y de esta moda ya calculé los 9.8 previos, así que de algo sirve... a falta de pan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hey... cuanto tiempo!!!!

hablando de 0-100.... que alguien me ayude a contar, je, je, :mrgreen:

son 26,3 mb, ahi va:

ey! que bueno!!!

calculo que tambien rondará los 7 segundos(lástima que no se ve muy bien)

Hay que contar que en el marcador del Brabus los numeros está,más "apretujados" y parece que suba más lento que en uno normal.

UN saludo Trams ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal