Jump to content

poner a cero contador de mantenimiento


esteban

Recommended Posts

no, no hace falta

Hay una combinacion entre los botones del velocimetro y el contacto.

Si mal no recuerdo habia que dejar apretado el boton mas grande mientras poniamos el contacto, creo que eran unos 15seg.

Seguro que no es esta la combinacion ni el tiempo de apretar, aunque era un royo muy parecido. Seguro que te podran hechar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no hace falta

Hay una combinacion entre los botones del velocimetro y el contacto.

Si mal no recuerdo habia que dejar apretado el boton mas grande mientras poniamos el contacto, creo que eran unos 15seg.

Seguro que no es esta la combinacion ni el tiempo de apretar, aunque era un royo muy parecido. Seguro que te podran hechar una mano

:bored: entonces me han tenido engañado todo este tiempo :bored: malditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja...

Si solo nos engañasen con eso...

Acabo de revisarlo en un programa que se llama autodata 3.18 (se lo recomiendo a los que les guste tocar los coches) Tiene manuales de taller de casi todos los coches del mercado, nuevos y ya antiguos, (lastima que de algunas marcas como smart lo tengan muy incompleto).

No se si se podra conseguir pirata, pero la instalaccion en mi ordenador me llevo casi 4 horas (modificar registros, crack, key, cambio de fecha del pc...) en fin un coñazo

Te doy las instrucciones tal y como vienen, yo se que lo probe y hasta la 5 no me funciono, pero seguro que te funciona

==================

Antes de transcurridos 4 segundos pulsar el boton central repetidas veces hasta que aparezca el indicador de intervalos de revision.

Antes de transcurridos 10 seg quite el contacto

El indicador de intervalos de revision seguira apareciendo en al pantalla

Pulse y mantega pulsado el boton mientras da al contacto

Transcurridos 10 segundos deje de presionar el boton.

Aparecera un nuevo intervalo de revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal