Jump to content

Amplicacion de garantia para mi F4


vicsanca

Recommended Posts

Estas seguro?

Yo he preguntado en mi smart Center y este es el presupuesto por escrito que me han facilitado :

Años:2

Km. /año: 15.000

CUota mensual: 79,15 €+ Iva

Con revisiones incluidas

La garantia es la original de la casa, como cuando la sacas del conce, pero te sale a 993.72€ al año, es decir lo multiplicas x 2 y te sale 1987.44 € ¡ un pelin caro !.

Si el percio de 500€ te lo han confirmado, te ruego me mandes información que me interesa y mucho.

En mi anterior coche, si tenia ampliacion de garantia, unos 400€ y te aseguro que me salio rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segurisimo...vamos...no me dieron nada por escrito pero si que me enseñaron un powerpoint impreso que les habia enviado central para hacer la ampliacion a 2+1,2+2 o 2+3 años y el precio para 2+3 años eran 500 y pico.

Tambien te digo que en los años que venden smart es algo que nadie se ha hecho en mi concesionario y que no me ofrecieron...les pregunte yo porque en Toyota eso me lo daban como opcion. Se informaron y eso es lo que les envio central. El precio que tu me dices me parece una barbaridad.

No obstante el martes me lo hare y ya te digo algo. Por cierto...si no haces la ampliacion en los tres primeros meses luego sale un poco mas caro...pero puedes hacerla hasta tres meses antes de que te acabe la garantia oficial.

P.D.: La que yo digo no incluye revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi no es que se me retrase el papel es que no se sabe si hay papel... Hable con el Servicio de atención al cliente de smart y después de 15 días todavía no tengo respuesta. Si siempre han actuado así no me extraña que la marca se vaya al garete.

Como conclusión decir que a mi me ha tocado gente poco seria. Como mínimo merecería una respuesta que no tengo. Dan la callada por respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal