Jump to content

Recommended Posts

Publicado
antes existia un kit de limpieza original smart que iba muy bien, no se si todavia lo venderan,

Deberían, pues el peque sigue a la venta, así que en el sc estarán disponibles. Eso sí, no serán precisamente económicos. En cuanto a qué usar? Pues yo, con 2 euros, lo dejo como los chorros! eso sí, no me pidáis, que si no, pareceré los limpias de los semáforos :tongue_smilie::tongue_smilie:

Publicado

Limpiar que??? pa que?? cuando llueve, la naturaleza ya se encarga de ello:tongue_smilie:

Donde vivo no hay, pero he visto autolavados que en lugar de cepillos, tienen bayetas y no rallan el chasis, porque el cepillo es un destructor de narices, claro está si vas a lavar el piojo cada 6 meses :blush: entonces las vayetas no sirven, y hay que rascar con el karcher :bored:. Si te gusta llevar el coche limpito y lo lavas 1 vez por semana, el lavado con bayeta lo deja muy bien, los taxistas suelen llevar sus chismes a autolavados con bayeta.:001_tongue:

Publicado

en feuvert también tienen de todo y para todo tipo (en principio) de materiales... por cierto, una duda que tengo, tras cuatro años y que todavía no lo sepa... es que... se supone que los plásticos del roady son de un color u otro en función del tridion no? es decir que si el tridion es plata, los plásticos delantero y trasero son de color gris y en el caso del mío, que es todo negro (to' lo negro!!) son negros. me equivoco?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal