Jump to content

Ayuda: puerta conductor atascada (por fuera y dentro)


ullales

Recommended Posts

Hola a todos,

hace un par de días, abriendo el coche, me quedé con el tirador de la puerta del conductor en la mano. El tirador se quedó fofo, con un latiguillo de acero colgando y la puerta no abría ni cerraba. Como tenía prisa, giré la rosca de la cerradura hasta que la puerta quedó cerrada, sin demasiada brutalidad, no os penséis. El problema es que al llegar a casa la puerta no abría desde dentro tampoco, por lo que no tengo puerta de conductor.

He tratado de desmontar los paneles interiores y acceder a la cerradura. Imposible.La puerta no se abre, incluso tirando del cable. Está literalmente atascada. Desde fuera, su diseño tampoco da pie a maravillas, ya que está todo sellado y sin tornillos. No sé por dónde podrán arreglarla sin destrozar la puerta y cobrarme un pico.

Se os ocurre algo? Alguien ha tenido el mismo problema?

Agradezco inmenso vuestros comentarios. Estoy algo desesperado. Es raro ver a un tío bajarse por la puerta del copiloto. Y para mí es incomodísimo!! Además, siento que los del smart center se van a frotar las manos en cuanto le cuente mi problema...

Mi Smart: un fortwo del 2006, de los viejos. Estoy en Madrid. Si alguien puede arrojar un poco de luz, se agradece enorme.

Gracias

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,no se si te sera de ayuda.Mi puerta no abria desde fuera de rompio la silga,un cable,un amigo manitas no fue capaz de desmontar la puerta.Bueno yo pedi la pieza por tlf a la mercedes de Don Ramon de la Cruz,page unos 7 euros y lo lleve a un taller cercano en montesa 18,controlan smart,me cobraron,40 euros sin factura.

Es la manera mas economica,chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentarte que a mi me paso lo mismo, y la solucion es desmontando el body, aun con la puerta cerrada te da un juego para introducir la mano y volver a poner el pasador del cable en su sitio pues es lo que se a salido y al haber cerrado el coche con el mando no se puede abrir, ah quita primero la goma del crstal (puerta) sube la ventanilla y pon la rodilla en el centro presionando hacia dentro, quita los tres click del body y la puerta se descolgara un poco bastante para introducir la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal