Jump to content

Necesito ayuda con Radio


Arry

Recommended Posts

Ya tengo clara la ocupación de la conexión ISO A de la radio y debería ser así:

-4= positivo continuo

-5= tensión antenas

-7= 12v (positivo atenuado)

-8= Menos(-)

La pregunta es, ¿que cables son estos en el F4? esta claro que no los tengo en esa posición por que la radio falla.

Espero ayuda, no sabeís lo que es conducir sin música :'( ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo si la radio del smart lleva conector iso o facra...pero de todas formas....tendras difernciados los ramales de los cables, siendo uno de altavocería y el otro de alimentacion y demas....en el de alimentacion deberias localizar tanto el positivo directo, el positivo de contacto y el negativo, si quieres tb están ahi el dimmer y demas....si pones alguna fotillo del conector del coche y de la radio que compraste te lo digo en un periquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver por que me voy a volver loco con el maldito F4, en la conexión de alimentación tenía el hueco 6 ocupado por el cable marrón rojo, lo he quitado como me pide la conexión de la nueva radio y nada, no funciona.

Me he ido a un car-audio y me han visto que por una conexión de los cables(no se cuales) si me llegan los 12v. pero por la otra no me no me llegan 12v., ni con el contacto dado. Me han dicho que me mire los fusibles a ver, pero están todos en un principio bien, pues además la radio funciona a la perfección cuando el coche esta cerrado, sin la llave puesta y sin ninguna luz encendida.

No se ya que hacer, por que esto es super raro y yo no tengo mucha idea sobre esto, a ver si podemos sacar algo en claro, por que no me explico como puede ir la radio con todo apagado y cuando algo electrico interfiere se apaga. Sólo quiero no tener que acabar en el concesionario de Mercedes, que son unos cerdos-paleros!!!!!

Un saludo.

05032010002.jpg

05032010001.jpg

05032010.jpg

Editado por Arry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te da muchos problemas y no kiers calentarte la cabeza una solucion rapida es conectar la radio a positivo directo, es decir que funcione aunque no tengas la llave en el contacto.

pd: acuerdate de apagarla o mas de un dia despertaras con la bateria seca....

pd: ahora que pienso....eres de denia...y yo de gandia pero curro en madrid, si ves que no te aclaras un dia que valla a gandia quedamos y te la instalo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que nos ha dado a los F4 por cambiar la radio :blush:

Yo te cuento lo que me tocó hacer, el positivo de 12V conmutado al contacto lo he tenido que sacar del mechero.

Por cierto, ese manual de la radio me suena... ¿no te habrás puesto una silvercrest?

Hola! ya está solucionado he hecho un puente con el positivo directo de la batería y apañado, así no he sacado ningún cable. Lo único que no tengo que olvidar es apagar la radio siempre!! xD

Y si es una silvercrest!!!jajajaja.... Va de lujo y por 60 euretes no está nada mal con entrada USB y tarjeta SD.

Doice también tienes una o que?¿

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal