Jump to content

Smart f2 por 8890€


blasori

Recommended Posts

Parece que se anuncia una nueva promoción de f2, a 8.890€, pero no encuentro el modelo o lo que incluye. La verdad es que la web sólo permite ponerle un nombre...habremos de preguntar el smart-center ?

Os dejo la página web, bueno, el enclace, y si alguno sabe algo, porfavor, me lo puede indicar?

Enlace: http://www.8990euros.com/

Fuente: www.smart.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En la misma web del 8990euros.com pone bien clarito que es un 61 cv micro hybrid Pure, (vease el *). De equipamiento extra NPI, como sea un Pure pelao vaya timo, tanta campaña para no dar nada del otro mundo...

Edit: Ahora he visto el equipamiento: como equipamiento extra solo lleva aire acondicionado y radio CD, el resto idem que el Pure normal. No pone nada del plan2000€, si se quedase en 6990 estaria bien :-)

[Parece que a Blasori, le hacen 100 € de descuento, jeje].

Editado por magneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma web del 8990euros.com pone bien clarito que es un 61 cv micro hybrid Pure, (vease el *). De equipamiento extra NPI, como sea un Pure pelao vaya timo, tanta campaña para no dar nada del otro mundo...

Edit: Ahora he visto el equipamiento: como equipamiento extra solo lleva aire acondicionado y radio CD, el resto idem que el Pure normal. No pone nada del plan2000€, si se quedase en 6990 estaria bien :-)

[Parece que a Blasori, le hacen 100 € de descuento, jeje].

Conociendo a los de Mercedes....seguro que el radio biene sin altavoces y sin activar, asi lo cobran a parte. Y del aire...vendrá sin carga de gas, con opcion a 2 gases el ecologico y el no tan ecologico y paga lo que quieras :lol::lol:

Tacaaaaaaaños!!

¿vendra con ruedas?:001_tongue:

No tengo muy claro porque hacen estas ofertas y luego meten la foto del que no corresponde, eso debería regularlo el consorcio derechos del consumidor. Habria que ir todos a buscar esa oferta pero que te den el de la foto. La madre que los P...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q esa oferta la pusieron ya el año pasado, me suena porq fue cuando yo compre el mio, justo estaba mirando y el de 9000 euros en definitiva q a mi me ofertaban no tenia ni radio aire acondicionado pero los altavoces estaban activos...

las cosas creo q han ido un poko a peor en ventas asiq no me extrañaria q fuera con radio y tal... pero weno... la cosa es acercate, llamar y llamar, dar el coñazo, y seguramente si vas a dar el tuyo hablar con gente del foro para quitarle las piezas q el coxe q te compres pueda no tener! jejejejejeje

(cuestion de rancios el primero)

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aquí hablan de un Smart híbrido por 8990€, parece que es el ForTwo MHD, ¿es al que te referías?

La verdad es que me llevé un poco de chasco al leerlo :confused1: , porque ya estaba yo emocionada pensando que me iba a dar para comprarme un híbrido apañado de precio :001_tt1: , y voy y me entero que más que híbrido es un start-stop :sad:.

Bueno, no me importa, siempre contaminará menos en ciudad un "lacasito" que otros coches más grandes, ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal