Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Parece que se anuncia una nueva promoción de f2, a 8.890€, pero no encuentro el modelo o lo que incluye. La verdad es que la web sólo permite ponerle un nombre...habremos de preguntar el smart-center ?

Os dejo la página web, bueno, el enclace, y si alguno sabe algo, porfavor, me lo puede indicar?

Enlace: http://www.8990euros.com/

Fuente: www.smart.com

Publicado

Hola,

Creo que se llama EDITION como pone en la página (me suena que en el SC de alcobendas me lo ofertaron hace un mes aprox.) y sí es un PURE DE 61 CV.

Evidentemente el que sale en la foto no es, jejee

Salu2

Cooper

Publicado

Si el de la foto no, jejejej

Pues si es un pure, no está mal del todo, no? y mas si es de 61 CV, ya es más que el mio, ahora lo del aire aconcicionado, si que es para pensarselo, jjeje

• 2 semanas después...
Publicado (editado)

En la misma web del 8990euros.com pone bien clarito que es un 61 cv micro hybrid Pure, (vease el *). De equipamiento extra NPI, como sea un Pure pelao vaya timo, tanta campaña para no dar nada del otro mundo...

Edit: Ahora he visto el equipamiento: como equipamiento extra solo lleva aire acondicionado y radio CD, el resto idem que el Pure normal. No pone nada del plan2000€, si se quedase en 6990 estaria bien :-)

[Parece que a Blasori, le hacen 100 € de descuento, jeje].

Editado por magneto
Publicado
En la misma web del 8990euros.com pone bien clarito que es un 61 cv micro hybrid Pure, (vease el *). De equipamiento extra NPI, como sea un Pure pelao vaya timo, tanta campaña para no dar nada del otro mundo...

Edit: Ahora he visto el equipamiento: como equipamiento extra solo lleva aire acondicionado y radio CD, el resto idem que el Pure normal. No pone nada del plan2000€, si se quedase en 6990 estaria bien :-)

[Parece que a Blasori, le hacen 100 € de descuento, jeje].

Conociendo a los de Mercedes....seguro que el radio biene sin altavoces y sin activar, asi lo cobran a parte. Y del aire...vendrá sin carga de gas, con opcion a 2 gases el ecologico y el no tan ecologico y paga lo que quieras :lol::lol:

Tacaaaaaaaños!!

¿vendra con ruedas?:001_tongue:

No tengo muy claro porque hacen estas ofertas y luego meten la foto del que no corresponde, eso debería regularlo el consorcio derechos del consumidor. Habria que ir todos a buscar esa oferta pero que te den el de la foto. La madre que los P...

Publicado

Creo q esa oferta la pusieron ya el año pasado, me suena porq fue cuando yo compre el mio, justo estaba mirando y el de 9000 euros en definitiva q a mi me ofertaban no tenia ni radio aire acondicionado pero los altavoces estaban activos...

las cosas creo q han ido un poko a peor en ventas asiq no me extrañaria q fuera con radio y tal... pero weno... la cosa es acercate, llamar y llamar, dar el coñazo, y seguramente si vas a dar el tuyo hablar con gente del foro para quitarle las piezas q el coxe q te compres pueda no tener! jejejejejeje

(cuestion de rancios el primero)

jejejeje

• 2 semanas después...
Publicado

Aquí hablan de un Smart híbrido por 8990€, parece que es el ForTwo MHD, ¿es al que te referías?

La verdad es que me llevé un poco de chasco al leerlo :confused1: , porque ya estaba yo emocionada pensando que me iba a dar para comprarme un híbrido apañado de precio :001_tt1: , y voy y me entero que más que híbrido es un start-stop :sad:.

Bueno, no me importa, siempre contaminará menos en ciudad un "lacasito" que otros coches más grandes, ¿no? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal