Skip to content

Mi puerta no abre

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, resulta que ayer al intentar abrir la puerta del conductor....no se abría! Desde adentro si que se abre y el cierre centralizado parece que funciona. Yo creo que sea el cable de la puerta....¿alguien tiene idea de como cambiarlo?

Muchas gracias de antemano, se que por aquí hay mucho "manitas".

Publicado

Amigo Hewit yo acabo de pasar por lo mismo. Efectivamente es el cable de la cerradura. A mi me lo cambiaron en 20 minutos (70€... jodida Merceditas) pero la pieza son 6€. La verdad es que "solo" hay que desmontar el panel exterior, quitando el retrovisor y la sirga de la ventanilla y sustituir la pieza rota.

Si lo haces tu haz un tuto porque me da que le va a pasar a más de uno... más! :thumbup1:

Publicado
  • Autor

Pues yo creo que me voy a animar, si lo hago lo documentaré para que quede para la posteridad.

¿La merche se pasa un poco no? Saludos.

Publicado

La Merche se sobra un huevo! Pero bueno... si quieres que te lo hagan rapido y sabiendo lo que hacen con nuestros pekes... no queda otra!

Recuerda que tienes que quitar el panel EXTERIOR quitando la sirga y el retrovisor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.