Jump to content

como puedo mejorar el sonido de mi roadster?


DM3 ROADSTER

Recommended Posts

Hay que ser metódicos.

1 agujero y probar...

...otro agujero y probar...

...otro agujero y probar...

... y asi hasta que encuentre el sonido que más le guste.

Después de mi experiencia con la moto, no lo he vuelto a hacer ya que en la Itv (que se empezaba a estilar) me hicieron cambiarlo. UN PASTON QUE COSTABA EN AQUELLOS TIEMPOS y no tenia pasta, todavia tiemblo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, pues aunque tenga que invertir algo más de dinero, prefiero la opción clásica, que es la de cambiarle el silencioso, no? menos problemas imagino vamos. aunque allá cada uno consigo mismo y su organismo... jejeje

Naturalmente que lo mejor es comprar uno nuevo ya retocado y guardar el original para las Itv's.

Pero él pregunta como mejorar el sonido SIN gastarse pasta.

La otra es atar un montón de lastas de cocacola a un cordel e ir arrastrándolas mientras circula , no cambiara el sonido del tubo de escape, pero escandalo hará .:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naturalmente que lo mejor es comprar uno nuevo ya retocado y guardar el original para las Itv's.

Pero él pregunta como mejorar el sonido SIN gastarse pasta.

La otra es atar un montón de lastas de cocacola a un cordel e ir arrastrándolas mientras circula , no cambiara el sonido del tubo de escape, pero escandalo hará .:lol:

:001_huh::blink::confused1::w00t: :w00t: :w00t:

jajajaja! lo de las latas es buenísimo, pero bueno, lo veo más para el día de la boda... es verdad, no había leído lo de no gastarse $$$ :blush: hombre, la idea no es mala, sólo habría que mirar hasta donde meter la broca no?

sigo pensando en las latas de coca-cola ...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DM3!! jajajaj, no les hagas caso en eso de agujerear el escape hombre!! Se de uno que vació un jarrón a agujeros para demostrarle a su vecino que podía llenar un jarrón de algo y que perdiera peso al llenarlo de "eso". El vecino incrédulo acepto y agujerito a agujerito le dejo el jarrón con menos peso si, pero con más boquetes que una carretera abandonada ajajjj (es broma) ya hablando en serio.

Tienes un 61c.v no? Busca por el foro y verás post sobre escapes y demás mejoras que se le pueden poner.

Yo empezaría por ponerle una repro y cambiarle el escape completo.

Se de lo que me hablas pq yo tuve un escape de 61 y la verdad que sonaba a latilla.

Yo miraría antes de nada loque te he dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal