Jump to content

Vendo Smart ForTwoII Coupe 84CV. Pulse (Look Brabus)


Oscar H

Recommended Posts

Buenas,

vendo la joya de mi garaje, Smart ForTwo 451 Pulse 84 cv. con look Brabus.

Coche totalmente impecable, tanto de interior como de exterior. Coche de no fumador. Se mire donde se mire no se encontrará un solo defecto. Acaba de hacer los 12.000 km. Garantía oficial Mercedes hasta septiembre de este año. Totalmente al día en cuanto a mantenimiento, impuestos etc. Sin reprogramaciones de centralitas ni nada por el estilo.

Extras:

Aire acondicionado

Cierre centralizado con mando

Elevalunas eléctrico

Abs

Airbags

Llantas de aluminio

Radio CD con entrada MP3

Cambio automático

Cambio secuencial en el volante

Relojes cuenta RPM y horario

Faldones y spoilers Brabus

Escape salida central catalizado

Sensores de aparcamiento

(*Entrego todo el material original, que por supuesto está en perfecto estado)

La gente que me conoce sabe como cuido mis vehículos.

Precio: 9.300 € (se podría ver la posibilidad de compartir gastos de transferencia)

Posibilidad de desplazamiento (*Eso sí, una vez cerrada la venta)

Telf: 606 511612

Un saludo.

Editado por Oscar H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima el color, no podría circular por barcelona, pues me confundirían con un taxi... el coche está precioso y es una lástima que tengas que deshacerte de él.

suerte con la venta!

JEJEJE.... ME parece el amarillo el color más original y bonito para el Fortwo.Se parecería más a un taxi si fuera amarillo con el tridion en negro. Además el amarillo es ya casi una serie limitada porque ya no se vende y sólo puedes hacerte con los bodypanels bajo pedido.

Sin duda el coche es ahora de lo más exclusivo con ese color y espero que lo vendas rápido. Mucha suerte con la venta. ES precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal