Skip to content

Nuevo en el foro, vierjo con el Smart

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s !!!

Pues nada, que le voy a hacer unas cosillas al coche y estaba buscando algo de info por la red cuando di con el foro.

NO lo he urgado aun, directamente me he registrado, pero si es como los demas foros donde estoy registrado seguro que estare agusto y aprender un monton.

Bueno pues nada mas, un saludo y BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado
  • Autor
Bienvenido al foro!!!

Esperamos ver imagenes de... ¿Qué modelo es? Bueno, sea cual sea, te ayudaremos!

Un saludo!

Gracias!!!

Bueno, imagenes no tengo ni una, pero el coche es un Forfour 1.3 gasolina y creo que el acabado es Passion, pero como no lo he visto por ningun lado de los papeles pues tampoco te lo puedo asegurar.

Ahora estoy haciendo uso del buscador para no duplicar los hilos y sino encuentro lo que quiero ( cambio de filtros, aceite y aire , pastillas de freno y liquido de frenos, y tal vez cambio del refrigerante):001_smile:

pues tendre que iniciar hilos, pero en teoria.................deberia encontrar algun tutorial, manual, bricoñapa o como quiera que lo lameis por estos lares.:laugh:

Espero poder hacerlo y asi una buena pasta que me ahorro si lo efectuo con final feliz, que esta la cosa muy malita como pa dejarse la pasta en un cambio de aceite.:closedeyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.