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Se cala el motor


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Hola, poseo un Forfour 1.3 gasolina, y me ocurre que si estoy parado, en punto muerto y pongo el intermitente mientras doy repetidas ráfagas con las luces largas, y la radio encendida se me cala el coche. El problema no se si vendra por la instalación de un kit xenón, ya que al instalarlo y posteriormente encender el coche se me encendio el testigo de motor check, pero que al pasar unas 3, 4 horas se me apago y por ahora no se ha vuelto a encender. Lo que me ocurre de que se cala es el denominado Safe Mode?

saludos y gracias

Editado por zurraspo4
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Definitivamente el problema es debido al xenón (35W), este me provoca cosas raras que no siempre suceden sólo cuando a este le da la gana, lo primero que me ocurrió fue encenderse el testigo de motor check después de instalarlo, ahora decir que este no se ha vuelto ha encender, lo segundo que el coche se calaba al hacer ráfagas de luz con el intermitente puesto, decir que esto me pasaba sin estar puesto el xenón en marcha, ahora lo que me pasa es que si una vez encendido apago el xenon y lo vuelvo a encender este no prende, otra cosa es que estando parado en punto muerto enciendo el xenón y se me cala el coche, ahora tengo que decir, que el xenón no parpadea cuando esta encendido , todas estas alteraciones creo que se producen por lo que comentaba el forero EXPERTDECISIONS, respecto a las interferencias electroconductivas, no se si la solución para aislarlas será poner un error canceler o un condensador, si alguien me puede dar su opinión, por cierto el tutorial esta de camino pero no lo pongo ya que solo llevo puesto un bulbo debido a que uno llego defectuoso y esperaré a tener los dos montados

saludos, siento la parrafada

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  • 1 month later...

Bueno al fin he encontrado el problema y la solución. El problema es como consecuencia de la colocación del balastro del xenón, que por el limitado espacio de su colocación obligaba a colocarlo cerca de la centralita electrónica, y dado a las interferencias electroconductivas que ocasiona el xenón, provocaba el calado del coche. La solución al problema fue alargar el cableado del kit xenón para así poder colocarlo en otro lugar y así evitar las interferencias. No se si sería ésta una solución para los roadster para así evitar el Safe Mode.

saludos

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