Jump to content

No hay forma de hacer encajar el embellecedor de la radio..


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un fortwo y le instalé hace poco un MP3, para ello tuve que sacar el plastiquito azul que rodea la radio y resulta que ahora no hay forma de que quede encajado. A la mínima que acelero fuerte, se sale la radio y el plástico y no entiendo como puede ser un sistema tan endeble. ¿Qué hago mal?

Mira que es una chorrada eh, pero toca las narices.

El plástico en cuestión sería este:

normalinter032dl.jpg

Pero el equivalente al de las radios NO-ORIGINALES. Supongo que llevarán el mismo sistema.

Un saludo,

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No enntiendo muy bien lo que te ocurre. Si tienes la radio original de smart,o una de ellas, la radio va unida al plástico azul/gris tal y como muestras en la foto.

Ahora bien, si has puesto una radio no-smart, tienes que ponerle un embellecedor que lo compras a parte y te cuesta 12e. Este va unido a presión y con un poco de silicona me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que he entendido que él se ha puesto una radio no-smart, a mí me pasa algo parecido también le puse una no smart y la verdad es que se queda un poco suelta, pero es que ya me daba miedo ir al Smart Center después de que me dijeran cuánto costaba la radio cd original, y no fui ya a por el embellecedor.

Mi radio sí que se queda bastante encajada, va un poco suelta pero apenas se nota. Aunque si solo son 12€ pues tampoco es tanto..., y ¿es el mismo embellecedor para todas las radios no-smart??

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que florezica me ha entendido lo que quería decir jejeje.

De todas formas es muy sencillo, lo que pasa que explicarlo no se me ha debido dar bien :)

Os pongo otras fotos donde señalo cuál es el plástico que queda suelto y que se sale junto con la radio si doy acelerones bruscos.

radio23si.jpg

radio5wa.jpg

No hay manera de que quede sujeto..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si en tu radio, pero suelen traer un tornillo largo por detras para asegurar la radio al coche (hay que soltar la tuerca antes de meter la radio y se fija por detras). Lo otro es que los enganches para sujetar a la radio no los has abierto y por eso se sale con los movimientos. Si con esto no te va dale silicona o pegamento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal