Jump to content

Kit Xenon


Blai

Recommended Posts

Pues eso, un Kit de transformación de xenon. Lo podéis ver en kitxenon.es, es el modelo standard, H7 6000k. Me tocó en el sorte de una revista del motor y no lo he estrenado. Caja, manual, garantía, todo nuevo a estrenar. Si alguien está interesado por 60€ lo dejo.

Colgad msje aquí con correo, telf, o lo que queráis y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Perdona la pregunta, pero: lo puede montar uno mismo? Incluyes el envio en el precio? De donde eres?

Hola foncesco. Respecto a si lo puede montar uno mismo he de decirte que las instrucciones que vienen son para que así sea, otra cosa es lo manitas que seas y si quieres hacerlo tu o llevárselo a algún taller amiguete. El envío no está incluido en el precio, que es de 100€ en su web sin gastos de envío. Soy de Castellón, si te queda cerca podemos quedar y lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo compro (si es válido para Roadster), de hecho llevaba tiempo mirando modelos.

Si siguen en venta, mi correo es davichini_gz@hotmail.com

Saludos.

P.D. : davichini_gz @hotmail.com (que no se le ve el guión bajo ;) )

Respondido te he. Con guión bajo y todo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mandado un email a los de kitxenon.es para verificar si el kit es válido para Roadster, de todos modos imagino que sí dado que usa H7 y no tiene avisador de luz fundida.

De todos modos, si algún iluminado (nunca mejor dicho) nos puede confirmar si es válido, ya lo puedes dar por vendido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras tener cuidado los watios, si son los gordos te pueden provocar induciones y dar problemas es la electronica, los de 45w por lo menos a mi van de lujo pero creo que son los de 60w o superiores son los que podian dar fallo en la electronica

Los que vendo son los de 35W. Me espero lo que haga falta para que el posible comprador se asegure de que le van bien. Si alguien necesita algún dato más acerca del producto que lo diga y se lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente pa mí. Te paso los datos por email ok?

Saludos.

De camino va!. En el correo electrógeno te he mandado los datos, ya me comentas. Ojo ahora con ir a ver la puesta de sol al faro no vayamos a confundir a algún mercante y tengamos un susto, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el kit cuanto te ha costado? estan homologados para pasar la itv?

El kit me lo vendió el forero que abrió este hilo. Me ahorré 30 euros (con el envío incluído) sobre el precio original. Si los montas tú te salen por unos 100€, si los llevas a instalar, 150 (apróx.)

De todos modos, hay tutoriales para el montaje de los kits. Yo soy un manazas para el "bricolaje" por eso lo descarté :blush:

Lo que no está homologado es que un vehículo sin lavafaros ni regulación de altura del xenon lleve esta iluminacíón (según recuerdo). Lo que nos recomendaban en el foro era sustituirlos por las bombillas originales a la hora de pasar la itv (en 10 min haces el cambio).

Saludos.

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale la pena entonces? tienes el link del que tienes tu?

Perdona, no tuve ocasión de conectar antes. El kit lo encuentras en www.kitxenon.es, es el modelo standard, H7 6000k.

Yo sinceramente te lo recomiendo. No hay color en cuanto a seguridad. Antes no veía un pimiento por las noches y ahora... ¡genial!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien. Ya te digo, si hubiera podido los hubiera montado en el Z4, así me he tenido que conformar con unas buenas lámparas, pero es que en estos coches que vas sentado tan abajo como el roadster o el Z4 (además con el enorme morro del bemuve) en noches cerradas por carretera o vas con luces de carretera o con las de cruce para cuando ves algo ya te lo has comido.

Lo dicho, me alegro, y si te descuelgas por la costa levantina me los tienes que enseñar...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal