Jump to content

Dudas con mi smart


perwi

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace dos dias que poseo mi güevin passion cdi del 2004, ahora me van saliendo las dudas y preguntas como:

Ruiditos raros. Como nunca he tenido diesel ni este tipo de coches, no se si es normal que cuando quitas las llave suena un sonido un poco raro tipo sonido de conmutacion pero fuerte. Te das cuenta de esto cuando esta parado y estas con las puertas abiertas. Hablo con el coche parado sin arrancarlo. Tambien me suena como una carraquilla cuando piso el acelerador a mas de 100, como si algo suelto rozase o algo parecido.

Otra cosilla es que suele oler algo a aceite recalentado (hoy parece que el olor esta bajando mucho), podria ser que el motor este algo sucio, o que en la revision y cambio de aceite que le han realizado se les saliera algo y esto sea lo que desprende el olor en el interior de cochecin. (He comprobado que por lo menos el filtro del aire esta recien cambiado y supongo que el aceite tambien porque esta muy limpito).

El consumo de diesel aun no puedo saber cuanto es, pero veo que no es tan tan bajo, llevo unos 260Km y solo me quedan dos puntitos de deposito (lo habia llenado). Espero que no sea muy alto que el consumo y el aparcamiento fue lo que le dije a mi señora para que me permitiera el capricho :blushing:.

Bueno esto es todo....ahhh y si alguien sabe si el azul del passion del 2004 (azul y gris) es el star blue o el graphite blue que me lo diga para comprar un boli repara arañazos :thumbup1:

Saludetes

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal