Jump to content

Miedo a la Compra


correcorre

Recommended Posts

Hola a Todos;

Tengo encargado un Pulse 1.0, lo había encargado muy ilusionado, pero ahora me surgen dudas:

Vivo a 30 de Madrid por autopista, y mi conducción es tranquila, pero hago bastantes Km. al año (aprox. 30.000), y aunque no corra mucho el ritmo normal del coche será 90 a 120 Km / hora, y me agobia (mucho) pensar que estos motorcillos aguantan solo 80 o 90.000 Km, pues quiero que el coche dure tiempo.

¿Debo comprarlo? ¿Que me aconsejáis? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

No debes preocuparte por eso, los modelos que dieron esos fallos fueron los primeros Fortwo. Esto no significa que por ser el motor más pequeño del forfour vaya a dar los mismo problemas :roll: , mi forfour tiene ya más 10.000km y no he tenido problema alguno. Este recorre unos 60km diarios y se comporta estupendamente.

Te recomiendo que sigas adelante con la compra puesto que no te vá a defraudar.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola corre corre, yo también tengo encargado el 1.0, no creo que un motor de estas características se queme a los 80 o 90.000 km. con una conducción tranquila.

Este motor tiene en realidad 1.124 CC y trabaja por debajo de sus posibilidades, ya que es el mismo del modelo de 75 CV pero programado para 64 CV, por lo que lo lógico es que dure más.

Al menos eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben, tus palabras me animan, y por cierto la web la llevais de cine, da gusto.

:D

Prisionero 33, desearte la misma suerte que me deseo a mi mismo, pues si te soy sincero me asusta un poco la fiabilidad de este motorcillo cortacesped :), pero el precio que tiene y el diseño animan.

8O

Seguro que en breve nos vemos por el foro para intentar subir la potencia a los 75 CV.

:twisted:

¿Por cierto cuando te lo entregan?, el mio no lo sé pues lo reserve el último día de la oferta (31 de marzo) y me han dicho que entra en producción en junio :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben, tus palabras me animan, y por cierto la web la llevais de cine, da gusto.

:D

Prisionero 33, desearte la misma suerte que me deseo a mi mismo, pues si te soy sincero me asusta un poco la fiabilidad de este motorcillo cortacesped :), pero el precio que tiene y el diseño animan.

8O

Seguro que en breve nos vemos por el foro para intentar subir la potencia a los 75 CV. :twisted:

¿Por cierto cuando te lo entregan?, el mio no lo sé pues lo reserve el último día de la oferta (31 de marzo) y me han dicho que entra en producción en junio :?:

En eso estoy yo!! pero de momento nada!!!

El motor 1.1 te durara mucho, ya que no tiene turbo y no funciona tan al limite como los motores turbo!! Bueno aparte es un motor Mitsubisi de 3 cilindros , 12valvulas, distribucion variable y un arbol de compensacion de vibraciones, entre otras caracteristicas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la del Diesel de 68? Hay paginas que ya la ofrecen pero prefiero esperarme a leer pruebas de gente que la haya hecho.. ademas, el coche tiene un mes escaso, no se si sera mejor esperar a que pase la garantia (por si se dan cuenta en el SC) o sera mejor hacerla cuando el coche lleve un añito o 10000 kms, mas o menos para que esté mas sueltecillo..

X cierto, se confirma que es el mismo motor del que el de 95CV pero programado para 68, no?

Yorx, offtopiqueando que da gusto.. xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la del Diesel de 68? Hay paginas que ya la ofrecen pero prefiero esperarme a leer pruebas de gente que la haya hecho.. ademas, el coche tiene un mes escaso, no se si sera mejor esperar a que pase la garantia (por si se dan cuenta en el SC) o sera mejor hacerla cuando el coche lleve un añito o 10000 kms, mas o menos para que esté mas sueltecillo..

X cierto, se confirma que es el mismo motor del que el de 95CV pero programado para 68, no?

Yorx, offtopiqueando que da gusto.. xDDDDDDD

Tengo dudas de que el turbo sea distindo, pero me extraña!!! hacen un motor grande y lo capan para ahorrar en fabricacion!!! Como el cabio en el volante, tempomat, souftouch... lo podian dejar activado para si lo pones, pero si no lo haa pagado!!!! Va asi el tema!!

La repro despues de 5000kms por lo menos, pa que se suelte, los del sc no creo que se den cuenta pueden pensar que es un 100cv!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal