Skip to content

Llantas BRABUS en Ebay!

Featured Replies

Publicado

Por si a alguien le interesa, en ebay se vende el juego de las 4 llantas para Brabus por 660€. No sé cuánto valen nuevas... pero seguro que mucho más.

El link es este:

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-SMART-BRABUS_W0QQitemZ8056244536QQcategoryZ40262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Además el vendedor es español (http://www.carelite.es), así que los gastos de envío seran mínimos.

A mi ya se me ralló un poco una... fue al principio de tener el coche, con la novedad y los nervios... pero de momento paso.

Pues nada, saludos!

Publicado
  • Autor

Pero puedes utilizar la opción de "cómpralo ya" por 660€, así seguro que no sube...

Publicado

si que se quedará tiempo, si.. Yo llevo siguiendo el articulo ya mas de dos meses y cuando una puja caduca ponen otra automaticamente..

Deben ser replicas de las brabus originales por lo que dudo que lleven la incripcion de brabus en relieve y ademas, seran mucho mas pesadas que las brabus originales pero a ese precio... jummm..

Publicado

Ya explique lo que les pasa pero como veo que no leemos los hilos, lo explicare de nuevo:

Brabus no las fabrica ni son suyas, las hace el fabricante de llantas ROnal.

Son las mismas, mismo material, mismo peso, mismo diseño, todo lo mismo, ni replica ni nada, tan originales como las otras.

¿Diferencia? Efectivamente, no lleva "Brabus" en relieve, pero, ¿a quien le importa? Yo si las quisiera (que va a ser que no) me importaria un pimiento.

Publicado

Lo siento tio, no me leo todos los posts del foro..

De todas formas, sigo teniendo la duda entre las brabus y las grandline, porque eso de ponerle 225 de goma detras no me convence nada nada.. y a mi bolsillo tampoco. xDDD

Publicado

Envidia cochina, personaje.

Lo bueno de estas llantas, amén del bonito diseño y su espectacular brillo, es que son más ligeras que las "normales".

Eso sí, yo ya tengo un bordillazo en la trasera derecha de tres pares de c*jones :cry:

Publicado
Entre otras cosas jejeje, porque sinceramente, y sin animo de ofender a Jos***, estooo... a nadie, son bastante feitas. Entre eso, y que como pinches echate a llorar con esas medidas...

como estamos hoy eh?

Primero que de feas no tienen nada. si no te gustan, lo siento por ti, pero a la mayoria de gente no es que le gusten les dejan boquiabiertos!

A mi personalmente me gustan mucho pero no son el tipo de llanta que más me gusta(prefiero como he dicho mil veces las de tipo ROTA, Rays, 5zygen...JDM).

Y pinché hace poco. Nada menos que 2 clavos a la vez! Y no me di cuenta del segundo hasta que se me desinchó del todo la rueda(circulé bastante)

La mejor noticia es que al llevar tanta rueda y tan poco peso a cada llanta le toca soportar muy poco peso así que la rueda y la llantas quedaron intactas! me lo repararon por 10 euros y tira illas. Me paso lo mismo en el Ibiza tdi, en la rueda delantera derecha, circulé 400 m hasta un lugar dnde pudiera cambiar la llanta y al ir a arreglar la rueda ya estaba para tirar.

Otra cosa, la tienda esta está cerca de donde vivo, tenia pensado pasarme a echar un vistazo y si me convencian, comprar unas mas adelante solo para circuito.(y estas si que las pinto de negro mate! o color titanio)

Publicado
Informa si te pasas.. pero si puede ser pregunta si las tienen en 4 agujeros para el F4..

muy bien.

a ver si tengo un dia tiempo y me paso.

Publicado
Envidia cochina, personaje.

Lo bueno de estas llantas, amén del bonito diseño y su espectacular brillo, es que son más ligeras que las "normales".

Eso sí, yo ya tengo un bordillazo en la trasera derecha de tres pares de c*jones :cry:

el que te diste el primer dia?

no saber conducir es malo para con estos coches....

Publicado
Qué va! Uno más gordo, dando la vuelta en Sor Ángela de la Cruz. Se me comió un "cacho" de goma y todo :cry:

te acompaqño en el sentimiento, a mi me pasó igual... ea rueda es invisible!

Publicado

ahora, cada vez que paso la mano por el canto de la rueda "rasca mamá". :cry:

No obstante, pondré una reclamación al Ayto. de Madrid, para que me devuelva la media llanta que se quedó :lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.