Jump to content

Llantas BRABUS en Ebay!


CoDi

Recommended Posts

Por si a alguien le interesa, en ebay se vende el juego de las 4 llantas para Brabus por 660€. No sé cuánto valen nuevas... pero seguro que mucho más.

El link es este:

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-SMART-BRABUS_W0QQitemZ8056244536QQcategoryZ40262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Además el vendedor es español (http://www.carelite.es), así que los gastos de envío seran mínimos.

A mi ya se me ralló un poco una... fue al principio de tener el coche, con la novedad y los nervios... pero de momento paso.

Pues nada, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que se quedará tiempo, si.. Yo llevo siguiendo el articulo ya mas de dos meses y cuando una puja caduca ponen otra automaticamente..

Deben ser replicas de las brabus originales por lo que dudo que lleven la incripcion de brabus en relieve y ademas, seran mucho mas pesadas que las brabus originales pero a ese precio... jummm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya explique lo que les pasa pero como veo que no leemos los hilos, lo explicare de nuevo:

Brabus no las fabrica ni son suyas, las hace el fabricante de llantas ROnal.

Son las mismas, mismo material, mismo peso, mismo diseño, todo lo mismo, ni replica ni nada, tan originales como las otras.

¿Diferencia? Efectivamente, no lleva "Brabus" en relieve, pero, ¿a quien le importa? Yo si las quisiera (que va a ser que no) me importaria un pimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre otras cosas jejeje, porque sinceramente, y sin animo de ofender a Jos***, estooo... a nadie, son bastante feitas. Entre eso, y que como pinches echate a llorar con esas medidas...

como estamos hoy eh?

Primero que de feas no tienen nada. si no te gustan, lo siento por ti, pero a la mayoria de gente no es que le gusten les dejan boquiabiertos!

A mi personalmente me gustan mucho pero no son el tipo de llanta que más me gusta(prefiero como he dicho mil veces las de tipo ROTA, Rays, 5zygen...JDM).

Y pinché hace poco. Nada menos que 2 clavos a la vez! Y no me di cuenta del segundo hasta que se me desinchó del todo la rueda(circulé bastante)

La mejor noticia es que al llevar tanta rueda y tan poco peso a cada llanta le toca soportar muy poco peso así que la rueda y la llantas quedaron intactas! me lo repararon por 10 euros y tira illas. Me paso lo mismo en el Ibiza tdi, en la rueda delantera derecha, circulé 400 m hasta un lugar dnde pudiera cambiar la llanta y al ir a arreglar la rueda ya estaba para tirar.

Otra cosa, la tienda esta está cerca de donde vivo, tenia pensado pasarme a echar un vistazo y si me convencian, comprar unas mas adelante solo para circuito.(y estas si que las pinto de negro mate! o color titanio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia cochina, personaje.

Lo bueno de estas llantas, amén del bonito diseño y su espectacular brillo, es que son más ligeras que las "normales".

Eso sí, yo ya tengo un bordillazo en la trasera derecha de tres pares de c*jones :cry:

el que te diste el primer dia?

no saber conducir es malo para con estos coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal