Jump to content

Tirador Luneta trasera BRABUS


donuses

Recommended Posts

  • 5 months later...

Ya hace un par de semanas que puse la maneta de la luna trasera.

9a4d66d720.jpg

Desde que en verano se la vi a Donuses (la maneta Brabus :lol: ) estaba esperando para comprarla.

Ciertamente es cara, sobretodo cuando lo pagaba me preguntaba eso de: "estas pagando tanta pasta por un cacho de plástico".

Pero ahora no estoy nada arrepentido. Es una cosa que no entiendo por que no viene de serie.

Ahora, que la presentación es cutre pero muy profesional. Ya se paga, je je je.

Para ponerla te viene en una bolsita de plástico, de unos 25x20 cm., una hoja explicando la instalación en inglés y no se si recuerdo también en alemán, y con una toallita de papel con un producto para limpiar y desengrasar el vidrio. Le quitas el papel protector de la pega a la espuma/goma que lleva para pegarla y listos, bien fijada al borde de la luna y sin tocarla en 48 horas para que tire bien el adhesivo.

¿Que ventajas tiene?

La primera lógicamente es que la luna se abre y se cierra con más facilidad, sobre todo lo he notado cuando vienes de comprar y con las manos llenas de cosas e intentas bajar la luna.

La otra cosa es que no le cae la lluvia a la cerradura. Al estar sobre la perpendicular no se moja. No es que antes entrara agua, pero es una ventaja que se consigue.

Estéticamente queda bien y no es que cante mucho, ya que al tener el vidrio el remate en negro no se aprecia si no estás justo al lado.

Por último me sorprendió lo aparentemente bien pegado que ha quedado.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo puse en noviembre del año masado, y sigue pegado el hijop@# como el primer dia. Creo que seguirá ahí hasta que la luneta trasera se rompa y tenga que comprarme otro. Yo ya me he acostumbrado a tener el tirador y la verdad es muy comodo. Pero sigo con mi convicción, por 25 euros que cuesta de PVP debería venir de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal