Jump to content

Hola a todos


dabith

Recommended Posts

Buenas!!!!

Aunque llevo tiempo leyendoos por el foro, no me habia presentado y ya iba siendo hora, q por falta de tiempo no he podido

Me llamo David y soy de Segovia y desde hace nada, 1 mesecillo, tengo un smart roadster 82cv.

Espero entrar a formar parte de esta gran familia q sois y poder ayudar y q me ayudeis, esto ultimo sobre todo cuando la economia lo permita y se puedan ir haciendole cositas al roady.

De momento la primera duda: ¿Para cuidar el turbo no hay q acelerar fuerte y hay que dejar el coche arrancado unos segundos cuando aparcas antes de para el motor? cuanto tiempo hay que dejarlo arrancado? hay que hacerlo siempre incluso trayectos cortos por ciudad dnd el coche ni ha entrado en calor? Gracias por las respuesta

En cuanto tenga fotos subiere alguna

Saludos

Editado por dabith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro

Lo del turbo... tienes que dejarlo enfriar siempre a no ser que hayas circulado MUY despacito y por debajo de 2000 rpm.

El tiempo de enfriamiento, pues yo personalmente lo dejo 2 minutillos haga lo que haga.

Lo que debes recordar es que en las gasolineras tienes que hacer lo mismo, yo pierdo el tiempo un buen rato dentro del coche mientras el gasofalinero espera o se pira y me lo lleno yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido al foro da mucha alegria que se unan mas roadsteros, manten los cambios de aceite siempre a su tiempo o un poco antes piesa que el turbo degrada mas rapidamente el aceite, respetar los tiempos de descanso al turbo. Y controlar la zapatilla que algunos de aqui les pesa mucho.:001_rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro

Lo del turbo... tienes que dejarlo enfriar siempre a no ser que hayas circulado MUY despacito y por debajo de 2000 rpm.

El tiempo de enfriamiento, pues yo personalmente lo dejo 2 minutillos haga lo que haga.

Lo que debes recordar es que en las gasolineras tienes que hacer lo mismo, yo pierdo el tiempo un buen rato dentro del coche mientras el gasofalinero espera o se pira y me lo lleno yo.

Gracias por la info, es q hay veces q x el frio q ha hecho xa ir de una clase a otra pille el coche y tardaba 3 min en llegar de un sitio a otro y si iba muy despacito y no sabia si habia q dejarlo o no hasta ahora le dejaba un minuto o algo asi q me hacia ilu cogerle q era nuevo jajajaja. Por el gasolinero no problem, dnd voy el tio esta metido en la tiendecita y no sale nunca

Buenas y bienvenido al foro da mucha alegria que se unan mas roadsteros, manten los cambios de aceite siempre a su tiempo o un poco antes piesa que el turbo degrada mas rapidamente el aceite, respetar los tiempos de descanso al turbo. Y controlar la zapatilla que algunos de aqui les pesa mucho.:001_rolleyes:

Un saludo.

Gracias por el consejo del aceite, los cambios de aceite me fijo solo en los kilometros o tmb en el tiempo, q segun el cartoncito ese todavia le quedan unos cuantos km para cambiar el aceite pero lleva con el mas de dos años y media y me han dicho q seria recomenbable cambiarlo cada 2 años y seguramente me pasara en el futuro xq no le hago muchos km al coche.

La zapatilla esta controlada, siempre voy a velocidades legales le han pisado mas mis amigos cuando se le he dejado xa q le probaran

Si me entero de las quedadas y el tiempo libre lo permite ire encantado

Saludos

Editado por dabith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal