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Salvajadas mecanicas: Apuestas


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pues nada, en navidades me regalaron un golf GTI que iba para desguace, el coche estaba hecho polvo, tenia casi 300 mil km, y habia tirado media vida de una caravana de 1500kg 8O (el golf solo esta autorizado a 1200kg de remolque) lo estuve utilizando dos semanas y se le jodio la bomba de aceite :evil: , tenia previsto un viaje para el dia siguiente y como no tenia ningun otro coche disponible y el golf me importaba un rabano (no tenia intencion de repararlo) tire millas con la bomba jodida :twisted: , lo unico molesto el avisador de falta de presion de aceite que en el golf pita y acaba siendo molesto.

el viaje fue:

barcelona valencia con un remolque portamotos y una moto, en valencia pare a dormir y visitar a la familia, a la mañana siguiente cargue otra moto y tire para madrid, en madrid le lleve el remolque y las motos a un amigo y luego nos fuimos de juerga y pendoneo a una fiesta en pijolandia, daba yo mas el cante que un ocupa en wall street :lol: , al dia siguiente coji el coche, lo cargue de recambios y a tirar millas para barcelona, al pasar zaragoza, antes de llegar a alfanjarin revento el motor.

Juas juas, tan solo aguanto algo mas de 1200km sin presion de aceite :twisted:

ahora las apuestas:

¿quien adivina que fue exactamente lo que rompio?

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Pues lo mas normal es que se rompan los casquillos de biela o cigueñal!!!

Suele ser biela por un costado (casquillos de biela) Y si el cigueñal coje holgura (casquillos) al final repercute en las bielas si no se queda el cigueñal agarrado antes!!! Por que gripar ese motor con 300.000kms!! tenia que tener una holgura en los cilindros como pa no gripar!! Pero puede haberse roto cualquier cosa... correa de distribucion.... HABER SORPRENDENOS!!! :lol:

Pd. en un smart f2 del 2000 me paso algo parecido, llego sin la cadena de la bomba de aceite en marcha y despues de haber andado unos cuantos kilometros, despues de desmontar... no estaba nada mal 8O increible, todavia tengo ese motor guardado!!!!

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Vale ... arbol de levas!!!! :lol: por decir algo pero...

jejee, diciendolas todas, al final aciertas.

fue una cadena de estropicios, la veria inicial fue que gripo un taque, el taque bloqueo el arbol de levas impidiendo que girase, entonces la correa de distribucion partio las dos poleas dentadas, el motor siguio girando y doblo las valvulas de tres cilindros rajando a su vez la culata.

todo un cristo, el mecanico de la grua de la asistencia del seguro me decia "¿pero tu no notabas nada raro?" y yo me hacia el sueco "es que llebaba un caset de tecno a toda pastilla y no me di cuenta hasta que se paro..."

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