Jump to content

Saludos desde Barcelona Fortwo Cabrio BRABUS


Nayan

Recommended Posts

Hola Foreros!

Saludos desde Barcelona. Hace ya unos meses, y casi por sorpresa mi padre se compró un Fortwo Cabrio Brabus, de segunda mano con 6.000 kmts. pero nuevecito nuevecito!! :w00t:

Me prometió que cuando tuviera el carnet de conducir en mis manos me lo regalaría. Y afortunadamente, así ha sido! :001_smile: Estoy super contenta con mi pequeño "bicho" va como una seda por la ciudad y por las buenas "curvas" de montaña que tenemos en las cercanías de la ciudad. Realmente, por el tipo de coche que es, "anda que se las pela" y va de maravilla. De momento y espero que por mucho tiempo, ningún problema, fino como el primer día.

Bueno amigos, por aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico. El coche lo compramos tal y como lo veis en las fotos. Parece que el antiguo propietario lo "cargó" de tecnología, qué gozada!

img0038800x600.jpg

img0040800x600.jpg

img0041800x600.jpg

img0043800x600.jpg

Un toque del interior...

img0049800x600.jpg

img0065800x600.jpg

Navegador - DVD Pionner con pantalla retráctil y táctil, reproductor DVD, Sintonizador DVB-TDT, lector MP3, conexión iPod...

img0053800x600.jpg

img0055800x600.jpg

img0054800x600.jpg

img0059800x600.jpg

Parrot CK3100 LCD

img0058800x600.jpg

img0061800x600.jpg

img0064800x600.jpg

Un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias foreros!

La verdad que estoy como loca con mi BRABUS. Posiblemente nos apuntemos mi chico y yo a la quedada de Barcelona. Falta consultar el calendario pero si no hay nada, vamos fijo!!

Por cierto... ¿Hay kit de potencia para el BRABUS? Me gusta como "anda" y como suena pero a una subidita de 15-20 CV no la haría un feo, jeje :thumbup1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si le preguntas a alguno de los masters del universo que corren por aquí seguro tienen alguna cosilla para subirle las vueltas a tu peke, pero de todas formas creo que está bien servido no? jejejeje. ok, pues a ver si os animais, que parece que la cosa va en aumento en cuanto a la gente.

bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias foreros!

La verdad que estoy como loca con mi BRABUS. Posiblemente nos apuntemos mi chico y yo a la quedada de Barcelona. Falta consultar el calendario pero si no hay nada, vamos fijo!!

Por cierto... ¿Hay kit de potencia para el BRABUS? Me gusta como "anda" y como suena pero a una subidita de 15-20 CV no la haría un feo, jeje :thumbup1:

Saludos!

Hola Foreros!

Soy el "chico", "novio", "pareja"... llamenle como quieran, de esta futura gran forera, jeje :blushing::laugh:

Me alegro que os guste su / (nuestro) pequeño "bicharraco". Como ha dicho ella, seguramente nos apuntaremos a la KDD de febrero, haber si se anima la gente. Tenemos también un ForTwo Passion 61 CV rotulado con la imagen corporativa del restaurante de su padre.

Si eso, venimos con los dos a la KDD uno con cada Smart, yo llevo el BRABUS ¿vale cariño...? :tongue_smilie::tongue_smilie: (ya puedo esperar sentado...)

Saludos foreros, nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal