Jump to content

Duración Roadster


roady

Recommended Posts

Hola!! simplemente por curiosidad abro este tema...¿cuantos km creeis que puede aguantar un roadster teniendo en cuenta su pequeño motor?? Esta claro que existe la posibilidad de cambio de motor...etc, pero originalmente y cuidandolo bien...¿cuanto creeis?

Hace poco hablando con una persona que trabajaba en un taller me comentaba que ha visto algun smart F2 con 300.000 km.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como todo si lo cuidas y lo tratas bien tendrás coche para rato..

Respondiendo a tu pregunta si te sirve yo te puedo decir que mi primer motor me duro 135000 km apróx reprogramado hasta las cejas.

Pienso que todo es tu pie derecho y los cuidados que le des.

Con mimo y ternura pienso que puedes llegar a los 150000 sin ningún problema gordo.

Espero que haya resuelto en parte tu duda,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me estan empezando a apretar para que le haga un cambio de motor con 81mil, pero me da que es más por hacer dinero que otra cosa. por coches.net he visto f2 y roadsters a la venta con casi 200mil, pero tampoco sé si con el motor original ni en qué estado. de momento tengo que comprobar el nivel de aceite para ver si lo del añadido fue una falsa alarma o no, y espero poder hacerle otros 80mil a mi roady, pues es lo que me queda para terminar de pagarlo, otra cosa es que sea con el mismo motor o no, pero me da que va a ser así. cuando lo haya pagado, le montaré un motor algo más cañero (si cabe) porque se me queda algo corto. tengo pendiente una charla con jandro a ver qué tal se portan para mi cumpleaños...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal