Jump to content

otro post + sobre xenon en forfour


Recommended Posts

Primero de todo pedir disculpas a los miembros del foro por abrir otro post más sobre xenon y no retomar otro ya abierto, pero lo que pasa es que si uno es zoquete como yo y no se entera en los otros post si se habla acerca del fortwo(I, II), forfour, roadster.

Bueno mi intencion en poner un kit xenon a mi for4 de 35w y 6000k para h7 de estos que venden en la pagina de movilideas, ahora que los comentarios en otros post sobre xenon me estan tirando un poco atras, por eso pregunto:

1º si monto el de kit de 35w en las de cruce no me va a dar error de bombilla fundida.

2ºsi monto este o cualquier otro kit me puede suceder lo que ocurría en determinados roadster que de manera involuntaria se activaba el safe mode.

3ºsi es posible instalar el kit sin problemas no es necesario poner las resistencias para evitar errores y prevenirlos

4º si fuera posible montarlo, necesitaria comprar unos casquillos para sostener la bombilla de xenon, o tendría que hacer algún agujero al foco.

siento el interrogatorio, jaja, y cualquier respuesta sera agradecida

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento según mi experiencia con el Forfour:

1 - No da ese problema.

2 - Nunca me ha pasado.

3 - En principio mi xenon parpadea de vez en cuando, pero estoy seguro que es un problema del kit, ya que con el tiempo ha ido perdiendo color (no lo puedo explicar) en el Roadster no me ha sucedido este problema, son de diferentes marcas los kit.

4 - Sólo deberás hacer un orificio en la tapa negra que posee el faro, para poder pasar así los cables.

06092008678.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben muchisimas gracias, por tu respuesta y rapidez, ahora ya estoy convencido totalmente en instalarlos, si no voy equivocado llevas instalado en tu forfour un kit de xenon, respecto a las luces de posición tambien le has puesto xenon, o has dejado las de serie, por que yo habia pensado ponerle una philips blue vision o una osram cool blue, simplemente para que no se notara tanto la diferencia, y si no es mucho preguntar podrias decir los watios y temperatura de tu kit xenon

muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del Forfour son de 8000ºK y creo recordar que son de 35w, estos nunca han dado ese color azul tan llamativo, aún así, cada día se están volviendo más blanquecinos... jaja. En cuanto a las largas no merece la pena poner xenon, ya que tardan más en cargar, de momento sigo con las originales aunque las uso más bien poco.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Ruben, y otra cosa, ya se que soy pesado con tanta pregunta, no se si te será más fácil venir a Mallorca a instalarlos, jaja, donde has colocado los balastros en el cofre donde se aloja el motor o en el compartimiento de la luz de cruce, es que en la foto no lo he visto, siento tanta pregunta y gracias

saludos

Editado por zurraspo4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me pilla un poco mal, jeje. Los balastros están pasados hacia la zona del motor, lo más complicado es buscarles un buen sitio. Uno de ellos está junto con la batería y otro cerca de los tubos de A/A.

Yo los tengo ubicados igual. Es la mejor opción, salvo que desmontes todo el frontal y los ocultes bajo éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que lo había pensado pero como no da error de bombilla fundida prefiero ponerle 35w, ya que según un estudio que realizo el forero expertdecisions (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14496) se demostraba que la única diferencia era en el consumo, a parte de que un kit de 55w tiene un precio bastante superior, espero no equivocarme comprando el de 35w

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal