Jump to content

7 preguntas


foouser

Recommended Posts

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme. Estoy pensando adquirir un smart F2 nuevo (version Pure) en Tenerife. Ayer lo probé y me quedé encantado con el vehículo.

Perdonad que no me haya presentado en el canal correspondiente pero tengo varias dudas y creo que son más apropiadas en el actual. Seguro que me podréis ayudar con vuestra experiencia (gracias por anticipado):

1. Me han comentarlo que pedirlo a fábrica tarda unos 3 meses y medio. ¿Existe alguna otra vía de conseguiro antes?

2. ¿Merece la pena el Bluetooth para teléfono móvil que se puede pedir de serie o sería mejor un Parrot?

3. Quiero pedirlo con tapicería de cuero pero es posible que, al venir sólo los asientos, quede un poco raro. ¿Qué opináis?

4. ¿Es posible conseguir las salidas de aire y otros detalles del cuadro en color negro en lugar del plateado que viene de serie?

5. El kit de integración para iPod que existe en el catálogo de accesorios, ¿es interesante?

6. Respecto a la luz diurna de diodos luminosos BRABUS (catálogo de accesorios), ¿vale la pena sacrificar los antinieblas para instalarlos?

7. ¿Se pueden conseguir fácilmente todos los accesorios? ¿Los instalan sin problemas en el concesionario?

Muchas gracias de nuevo y perdonad la cantidad de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! ya decia yo, que un pure y luego le metes cuero.... bueno al tema espero contestarte lo mejor que pueda:

- suelen tardar eso, lo que puedes hacer es mirar si tienen algun km 0 o algo por el estilo pero si lo quieres nuevo y con opciones, hay que esperar

-ponle un parrot que es más barato e irá mejor

-yo lo he llevado a un tapicero y me han tapizado tambien las puertas, y el salpicadero hay que llevarlo desmontado para que lo tapicen

-no es posible, a no ser que luego busques en paginas inglesas o alemanas y te pilles cosillas sueltas de carbono o aluminio

-mejor ponle tu otra radio porque segun he leido, ese cable no carga ni el ipod que para mi es lo mas importante

-deja los antinieblas, y luego te vas a un norauto o a un aurgi y tienes de todos tipos, medidas... y las pones... tengo un amigo que se las está haciendo a mano a un fortwo II con antinieblas y puedes alucinar como le está quedando.

-los accesorios... es preferible que los montes tu, hay paginas por ahí que te explican tdo paso a paso y asi no tienes que pagar a esos ladrones.

saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

1 - Es lo que suele tardar a no ser que dispongan de alguno de stock.

2 - La nueva opción de serie cambia el reloj del salpicadero por una pantalla que controla el bluetooth, ipod y demás... puede ser interesante pero desconozco como funciona.

c47_detail.jpg

Texto: "El adaptador de bluetooth conecta el móvil con el manos libres sin necesidad de ningún cable. Desaparece la molesta tarea de conectar y desconectar el móvil y ya nadie lo olvidará en el manos libres. La indicación por voz se realiza a través de los altavoces del vehículo: ajuste automático del volumen del equipo de audio durante las llamadas."

Creo recordar que rondaba los 100€ de fábrica.

3 - En principio no, ya que la tela del salpicadero y de las puertas es negra. (el fortwo cabrio de la presentación del 2007 venía así)

4 - Venden adhesivos imitando a carbono, aunque en plateado quedan mejor.

5 - Hay 2 tipos, el de la respuesta 3 y otro que sólo se enchufa mediante un cable al conector de los altavoces del mp3

cx1_detail.jpg

6 - Existen 2 tipos, sólo mediante led's y la doble esfera acristalada, una sirve como luz diurna y la otra como antiniebla, creo que es carísimo (deberías de preguntar ambos)

7 - Cualquier accesorio puede ponerse despues de fábrica, si son los típicos de portavasos, pedales, pomos... es muy sencillo. En cambio aquellos en los que tienen que ser activados deberás pasar por el Smart Center.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas, Ruben,

Muchas gracias por la información y por vuestras respuestas. Está claro que el foro es el mejor lugar para encontrar soluciones.

La pantalla que comentas (Ruben) de control de iPod+Bluetooth me parece interesante. Preguntaré aunque seguramente terminaré con un Parrot.

Respecto al tapizado del cuadro trataré de buscar algún profesional que lo haga bien.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal