Jump to content

El boton de cambio no funciona


Juansmart

Recommended Posts

Hola a todos, hace mucho que no pregunto nada y eso es muy buena señal, pues el chiquitin funciona geniallll¡¡¡

Desde ayer cuando intento ponerlo en automatico con el boton de la palanca de cambio, no me pasa a automatico, se me queda fijo en manual.

Que puede ser??

Os ha pasado a alguno??

Un saludo a todos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado, y puede ser cuestión del muellecito que lleva interno, te recomiendo que saques el pomo, tirando hacia arriba con fuerza, pero con cuidado de no ostiarte contra el techo y mires a ver si es del muellecito y sobre lo que éste da, que es una lámina metálica que igual de tanto darle castaña, se ha torcido un poco hacia dentro y con ponerle remedio con unas pinzas enderezándole debe arreglarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pipo.

Efectivamente, he sacado el pomo del cambio y hay dos cablecitos que estan soldados al mecanismo de la lengueta que acciona el cambio de manual a automatico, uno de ellos estaba suelto. Un soldador electrico un poco de paciencia y..... solucionado.

Pues si os pasa a alguno mas ya sabeis que no es averia de pasar por taquilla.

Un saludo y gracias Pipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal