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precio llantas


FRANSMART

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Gracias Sr.Jandro, pican alto!,casi sale mejor cambiar buje y poner unas de 4 o 5 tornillos,creo...

hombre...eso seria bastante complicado... yo llevo separadores de 3 a 5 tornillos y no los recomiendo en absoluto!!! para ir de curvas los quito y pongo las ruedas de serie

a parte... aunque cambies el buje no encontraras ninguna llanta que te sirva...te la tendrian que hacer a medida y para eso ya te la pueden hacer de 3 tornillos

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hombre...eso seria bastante complicado... yo llevo separadores de 3 a 5 tornillos y no los recomiendo en absoluto!!! para ir de curvas los quito y pongo las ruedas de serie

a parte... aunque cambies el buje no encontraras ninguna llanta que te sirva...te la tendrian que hacer a medida y para eso ya te la pueden hacer de 3 tornillos

Como siempre digo, pasar de 3x112 a 5x112 (para poner una llanta del tipo VAG) es sencillo y relativamente barato, el problema son los offsets de la llanta, nuestros smarts llevan ET 20 delante y ET -15 detras, mientras que las llantas tipo VAG tienen un offset de entre 30-42 aprox en funcion del diametro de la llanta, con lo cual lo que tendrían que hacer a medida es el separador, para poder usar una llanta genérica, el precio de los mismos en Spacers o Braid por ejemplo ronda los 500-600 euros... más 800 - 900 euros de una llanta decente... más los tantos en neumáticos te vas a ir a más precio que con las Runline. Además de NO pasar ITV con esta opción, tendrás problema de vibraciones, puesto que estarás desplazando el buje trasero cerca de 6-7cm y el delantero de 3 a 4cm...

Sl2!!!

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P.D: no olvidemos que luego el centraje del buje con un adaptador de 3x112 a 5x112 también cambiaria y no nos serviria un adaptador de los que venden por ebay por ejemplo. Para que nos sirviera uno de los de ebay con llanta genérica tendriamos que hacer una auténtica chapuza:

Por ejemplo:

-Poner los adaptadores que venden en ebay por unos 200 euros (los 4).

-Poner encima de los adaptadores un separador adicional en las ruedas traseras de 4 cm. (menos de 100euros si son malillos).

-Poner un centrador de 57.1cm entre el adaptador y el separador. (unos 10 euros).

Conclusión: rotura de cojinete en menos que canta un gallo y problemas por un tubo... Y el buje llevaría un total de 8 tornillos... una auténtica chapuza...

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Joder, pues tal como lo poneis, la mejor opcion es comprarse las runline y a evitarse problemillas. Esto es lo bueno que tiene un foro como este, que aprendes muchas cosillas buenas y no haces burradas por no saber.

Gracias amigos, y eso que todavía no tengo el roadi, el dia que lo tenga .....

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