Jump to content

apertura puertad


Recommended Posts

bunas navidades a los foreros y familia(sufridora)

el otro dia sufri una averia en el Mando (ya solucionada) y no pude abrir el smart cabrio 600,por la cerraddura de la maleta, la abri para ver si se abrian las puertas ,pero no, y como soy gordito (por no decir gordo)no me pude introducirme para abrr desde dentro.

menos mal que estaba relativamente cerca de casa (15 euros de Taxi ) y con el otro mando solucione el aprieto, mi pregunta ¿es normal ,que no se pueda abrir las puertas sino con el mando ? ¿como puedo entrar en el Smart, si por otra causa se me estropea el mando y estoy muy lejos de casa para coger el duplicado?. no me corre prisa la contestacion porque seria raro que vuelva pronto a tener otra causa parecida, pero no ando tranquilo desde entonces, y no me gusraria llevar el duplicado en la maleta por si pierddo la llave y entnces me quedo bloqueado del todo. Me dijeron en SC ( por tfno) que el coche se abria por la maleta, pero el mio no fue posible, y no se si es normal o es por alguna averia

gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal