Jump to content

Taller en barcelonao cercanias


ramis

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo os puedo recomendar en Barcelona, Tallers Salomón en la Trav. de les Corts 78...

Es donde llevo siempre mis coches, y por supuesto mas ahora mi F2, ya que el dueño es un enamorado de Smart, de hecho si le llevaís el vuestro preguntádle por el suyo... os lo enseña encantado si lo tiene cerca... un F2 Brabus que después de "tocarlo" enterito da miedo!!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os puedo recomendar en Barcelona, Tallers Salomón en la Trav. de les Corts 78...

Es donde llevo siempre mis coches, y por supuesto mas ahora mi F2, ya que el dueño es un enamorado de Smart, de hecho si le llevaís el vuestro preguntádle por el suyo... os lo enseña encantado si lo tiene cerca... un F2 Brabus que después de "tocarlo" enterito da miedo!!! :001_tt1:

Tienes el coche hoy allí verdad??? Yo hoy los pruebo (el cabrio rojo, por si pasas).

Resulta que mi turbo saca demasiada presion, a ver que pasa. Y he podido ver la BESTIA NEGRA!!!!! ese brabus del 99 biturbo con punta de 220... madre mia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup: Si, lo tengo ahí hoy!! Tenía una entrada de agua por el parabrisas y además me han de ajustar el actuador de embrague...

Pues apuntate el tanto de que me has recomendado jeje.

He pasado a la hora del desayuno y he visto mi pequeño conectado al star y con un reloj nuevo para comprobar la presion del turbo. Además han detectado un soporte del motor roto.

Para el poco rato que lo han tenido lo han diagnosticado todo muy rápido, pinta bien. Ya comentaré cuando lo tenga arreglado y con la "dolorosa" a ver que me ha parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, despues de mirar muchas cosas en el coche encontramos el fallo: La centralita!

Por culpa de la centralita se rompio el turbo.

Recomiendo el taller SALOMON por el trato, el precio y la flexibilidad que me han permitido. Ademas de su extenso horario abierto (sabados incluido). Se nota que conocen los f2 y la prueba es que cada dia tienen alguno por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...

Otra vez recomiendo Talleres Salomon...

Averia: La tipica, perdida de compresion en un cilindro, humareda blanca, perdida de fuerza...

Reparación:

juego segmentos

arbol levas

casquillos biela

Retenes valvulas

juntas motor

tornillos culata

junta carter

...

Por 1400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000€ por debajo de los presupuestos que tenia. Revision a los 500km y a los 1000 incluidas.

Gracias DAVIPLUS por la recomendación, si no fuera por ti aun tendria el coche en casa esperando a ser reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal