Jump to content

Líquido anticongelante


diepecu

Recommended Posts

FELIZ NAVIDAD A TODOS y FELIZ AÑO!!! (aunque técnicamente ya tendría que decir solo "feliz año).

Tengo un F2 II con 6 meses y quería haceros una pregunta tikis mikis: ¿alguien sabe qué anticongelante ponen al entregarnos el Smart?. Os comento mi caso:

El otro día revisando un poco los niveles me di cuenta que el del anticongelante estaba un poco bajo. Me gustaría rellenarlo un poco más pero no sé ni si lo que tiene puesto es agua, vodka o vino. Quiero añadirle u anticogelante que tengo que creo que sirve para temperaturas de 20 grados bajo cero (ya veis como está el panorama últimamente).

La retaila de preguntas son: ¿qué liquido refrigerante lleva puesto?, ¿qué pasa si añado un poco de anticogelante?, ¿debería vaciar todo el circuito?, ¿volverá a hacer -13 grados?...

Muchas gracias a todos.

PD: No sé si tendría que haber puesto esto aquí o en el subapartado de mecánica. Si hay que moverlo que lo mueva quien crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igualmente, felices fiestas!!

pues te contaré mi caso personal por si sirve de ayuda... en mi roady, cada vez que compruebo los niveles despues de una revisión en su casita (sc) me llevo una sorpresa, y es que apenas llegan al mínimo que necesitan (para mí que lo hacen con picaresca con tal que vuelvas lo antes posible para sacarte unas perrillas más) y hay que estar controlando el añadirles un poco siempre.

en cuanto al anticongelante, yo llevo uno de hasta -52º, pues por donde me muevo en invierno es probable llegar a los 25 bajo cero y no me puedo permitir que mi roady se constipe! incluso le añado siempre un chupito al líquido lavaparabrisas... nunca se sabe la sorpresa que uno puede llevarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que en la base del radiador habra un tornillo de vaciado.

Despues de cambiado ojea en frio varios dias el deposito de expansion porque bajara de nivel debido a la eliminacion de burbujas.

Insisto en la marca valeo por la seguridad de que lleva TODOS los aditivos y no algunos.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal