Jump to content

Saludos de un F4 mas.....


Penizas

Recommended Posts

Muy buenas, hace ya bastante que estoy reguistrado en esta paguina, y ya alguno me conocera, pero en este lugar nunca é presentado a mi pequeñin,jeje.

Que decir de el, que es un F4, de los primeros en llegar a España, es un 1.3 pulse, de color negro, que ya paso los 80.000km, y quitando la sustitución de la mariposa de admisión de aire, no á tenido ningun problema mas, salvo la falta de recambios de calidad para este modelo.

En especial, pues lleva unas llantas pequeñitas, en concreto unas 17", y filtro de admisión de aire K&N, especifico para el, y si, es especifico, aunque en España y parte de europa no quieran venderlo, ademas, como bien observareis en las imagenes, usa el tubo original y el soporte del filtro encaja en los huecos ya existentes.

De paso unas imagenes.

Saludos a todos.

PICT2.jpg

PICT1.jpg

PICT0256.jpg

PICT0255.jpg

PICT0257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de la toma de admisión por debajo del intermitente es lo que recomiendan para el Colt, asi que me supuse que para este coche sera igual, aunque en mi mente, esta el de preparar una pieza o en fibra o en otro tipo de plastico moldeable, para que recojo bien todo el aire del hueco que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Toreto_!2, la verdad que el kit no es nada dificil de poner, solo tienes que desmontar el filtro original, que es un tornillo solo y un tope de gom a presión, y poner el soporte matalico y el filtro se engancha en el tubo original.

Lo mas complicado es colocar el tubo de admisión de aire que corre por el vano motor, hay si que hay que tener un poco mas de maña, pero nada que no se haga en 5 minutos, a, lo dificil es desmontar la tapa plastica que cubre el hueco que hay debajo del antiniebla, en mi caso, me corte y acabe por reventarla, jeje, me falto paciencia.

Y en contestación a mecolas, bajarlo era lo ideal, pero falta material de calidad, y estoy a la busca de unos amortiguadores en condiciones, pues solo encuentro el kit de KW fase 2, y me pasa de los 1000€, y se me pasa de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal