Jump to content

quema aceite


ROCIERO

Recommended Posts

hola estoy viendo un samrt f2 para comprarlo, el propietario me dice que esta jodido de motor, que no sabe que tiene pero lo q si sabe es que el aceite lo quema.....¿alguien puede tener una idea de que se trata? y por cuanto me puede salir la reparacion en caso de quedarmelo??? ¿¿y cambiar el motor cuanto podria costar??. muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pués tendrá los segmentos de engrase de los pistones gastados o rotos y pasa el aceite a la camara de combustion o tambien puede ser del turbo.

Lo malo es que el exceso de aceite quema las valvulas.

La reparacion depende lo que este mal y donde lo lleves. Smart Center ni preguntes!!!!

Yo creo que en un taller reparar el motor puede oscilar entre 1000 y 2000 euros. Segun daños.

Tambien puedes buscar un motor de segundamano, pero si no sabes cual es su estado yo casi que prefiero repararlo.

Si no te interesa el coche, yo estoy buscando uno averiado, si quieres me puedes pasar el contacto.

Un saludo.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal